AUGUSTO FERNANDEZ O GALMARINI?

Galmarini de unaaaa… fernandez solamente piensa en su futuro en europa

PATO x PERRO…YAAAAAAAA!!!

Prefiero a Galmarini pero digo que lo sigan poniendo a Augusto… ahora antes que me manden a la mierda, yo digo esto porque Augusto esta apunto de irse a Italia, y si termina el Apertura con minimo juegos, entonces este va a quedarse por un rato mas, y va a jugar mas peor porque va a estar re pero re flojisimo porque no se lo llevo el, “Genoa” era? no me acuerdo bien cual era.

Galmarini…Augusto…esta en otra cosa…se quiere ir de River…cuando salimos campeones…hhacuia lobbby x q decia…q seguramente esos iban a ser sus ultimos partidos con la banda…q ya habia guardado pastito …etc…q nos iba a extrañar etcc…se le pincho la transferencia…y se cago…juas!..jugo 2 temporadas en la primera de river…y se agrando…anda!

para mi agusuto es un jugador barabro, muy bueno, solo que no esta teniendo un muy buen momento. Para mi que se bajoneo xq no lo pudieorn vender…
Me gustaria darle una oportunidad a Galmarini, pero tampoco es que digo que tiene que jugar siempre, xq augusto me aprece que tiene mejores condiciones, patito es mas garra

GALMARINI

patito galmarini a full.
me molesta que no le den oportunidades ni confianza porque viene de tigre.
o se olvidan de lucho? que vino d huracan y fue uno dl os mejors jugadores d la era aguilar.

yo lo banco a agusto

Que chasco se va a llevar la lazio por dios, este disgusto es lo mas frio que vi en mi vida, no puede jugar nunca mas, es un asqueroso, pendejo de meirda, siempre arruga, pero siempre… y pensar que pintaba bien el cagon.
Le daria una chance a Galmarini que tampoco es santo de mi devocion pero bueno, lamentablemente es lo que hay

galmarini, augusto ya esta para la lazio su cabeza no esta metido en river…
galamarini tiene hambre de gloria

Agusto no me gusta y a Galma no lo puedo calificar porque nunca lo ví. Así que: ns/nc.

Galmarini sin dudas… cada vez que entro, en segundos hizo mas que el navo de augusto.

Galmarini, sin pensar ni un minuto.
Lo de Augusto viene muy flojo, es regalar un puesto clave en cada partido o cada vez que lo ponen.
En el fútbol actual, el medio campo es clave, no puede haber jugadores sin presencia.

Disgusto… Malgusto… Singusto… Arbusto… parece que están calientes con mi coterráneo. :twisted:

Galmarini o cualquiera, realmente Fernández me tiene podrido, y no de hoy precisamente.

Abrazos, Martín.

Terminenla con la boludes esa de que Augusto juega mal porque tiene la cabeza en Europa y nose que mas, Augusto esta jugando mal porque no hizo pretemporada y porque esta falto de confianza, de ahi a que este chico Galmarini sea mejor que el me parece que hay un larguisimo trecho, Augusto bien es un jugador de seleccion, Galmarini es un jugador mediocre que pone muchas ganas, pero mediocre al fin, y no lo digo porque venga de Tigre, lo digo porque es asi, hay muchisimos jugadores que pueden hacer lo mismo que Galmarini, que esta en River por negocios de Aguilar y Massa, hay jugadores en el ascenso con condiciones de sobra para jugar en 1ra, asi que Galmarini me parezca meciocre no tiene nada que ver con que venga del ascenso, para mi tiene que seguir jugando Augusto, tinene que agarrar confianza para volver a ser el que fue, pasa que cuando se agarra a un jugador de punto es dificil que se lo vuelva a bancar, y a Augusto lo tomaron de punto, creo que tiene condiciones de sobra para revertir esta situacion.

galmarini 100 %

mi abuela en muletas y a punto de cumplir 88 años antes que A.Fernandez…

que raro que este augusto fernandez no se halla ido todavia, talvez aun tiene esperanzas de terminar jugando en un equipo importante de europa,jeje creo que con este rendimiento imposible, salvo que se regale =)—
yo incluso haria volver al chacho coudet.jaja para que reemplaze a este muerto–
galmarini---- otro jugador de medio pelo–

galmarini de una…me canso augusto fernandez…

jeje que perdido que estoy, no me acordaba que al final este muerto de augusto, va a jugar en lazio …