galmarini sin pensarlo dos veces
yyy tampoco tubo q hacer mucho para hacer mas…
para mi tiene q jugar Galmarini/rosales o vivas jaja pero no puede jugar agusto,es un desastre!
Basile,
Galmarini es argentino.
solo copnte la primera hoja… y gano galmarini 18 contra 1…
no se que le pasara a agusto… porque es buen jugador pero esta en otra… asique me adihero a los 18 y voto por patito…
y mira esta complicado…con la pelota en los pies lo prefiero 10 mil veces a agusto, no digo q galmarini sea un perro con la pelota en los pies, pero agusto tiene muchisima mas calidad y es mas encarador…pero con respecto a la actitud y a los huevo lo prefiero 50 mil veces mas al patito, pero el tipo este corre mas de lo q juega, es por eso q es complicado decirte cual de los dos, pero bueno ahora contra racing se le podria dar la chance a galma a ver q onda…saludos
gano galmarini 71-5 8|
hajajajajaja
saludos!
hay que provarlo a galmarini y despues veremos quie merece ocupar ese puesto
Galmarini es màs limitado pero tiene samgre en las venas … Augusto a Defensores de belgrano
Tiene q ponerlo a Galmarini. Fernandez no viene jugando bien desde q se fue Passarella.
galmarini, augusto esta jugando para el reverendo orto.
Yo pienso q todo se basa en oportunidades i momento, i me parece q Augusto ya tuvo sus oportunidades i no es su momento. En cambio, el patito, deberia tener su oportunidad i ver q pasa no?
yo prefiero a Galmarini xq el poco tiempo jugo en uruguay i en tucuman mostro que tienes ganas de jugar no como augusto fernandez que ia esta pensando en Europa
GALMARINI, hay que darle mas chances, es buen jugador
MALGUSTO FERNANDEZ, ANDATE YA, POR EL AMOR DE DIOS Y DE TODOS LOS SANTOS, NO PODES JUGAR NI A LAS BOLITAS.
YO LE TENGO CONFIANZA AL PATO.ES MAS,QUIERO QUE HAGA MUCHOS GOLES
(SOBRE TODO A TIGRE Y A BOCA[SIZE=2]) YQUISIERA VERLE LA CARA AL PADRE CUANDO
LOS HAGA:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
[/SIZE]
hoy en dia galmarini
galamarini pero hay k darle confianza pork contra san martin d tucuman jugo bastante bien lo malo k le vi fue k perdia la pelota y no la corria a recuperar pero dps tiene buena proyeccion
GALMARINI
para mi tiene q jugar galmarini
pero el GRAN problema esw q al patito lo trajeron, el cholo no lo pidio y a augusto lo ama como a barrado