AUGUSTO FERNANDEZ O GALMARINI?

galmarini sin pensarlo dos veces

yyy tampoco tubo q hacer mucho para hacer mas…

para mi tiene q jugar Galmarini/rosales o vivas jaja pero no puede jugar agusto,es un desastre!

Basile,
Galmarini es argentino.:wink:

solo copnte la primera hoja… y gano galmarini 18 contra 1…

no se que le pasara a agusto… porque es buen jugador pero esta en otra… asique me adihero a los 18 y voto por patito…

y mira esta complicado…con la pelota en los pies lo prefiero 10 mil veces a agusto, no digo q galmarini sea un perro con la pelota en los pies, pero agusto tiene muchisima mas calidad y es mas encarador…pero con respecto a la actitud y a los huevo lo prefiero 50 mil veces mas al patito, pero el tipo este corre mas de lo q juega, es por eso q es complicado decirte cual de los dos, pero bueno ahora contra racing se le podria dar la chance a galma a ver q onda…saludos

gano galmarini 71-5 8|

hajajajajaja

saludos!

hay que provarlo a galmarini y despues veremos quie merece ocupar ese puesto

Galmarini es màs limitado pero tiene samgre en las venas … Augusto a Defensores de belgrano

Tiene q ponerlo a Galmarini. Fernandez no viene jugando bien desde q se fue Passarella.

galmarini, augusto esta jugando para el reverendo orto.

Yo pienso q todo se basa en oportunidades i momento, i me parece q Augusto ya tuvo sus oportunidades i no es su momento. En cambio, el patito, deberia tener su oportunidad i ver q pasa no?

yo prefiero a Galmarini xq el poco tiempo jugo en uruguay i en tucuman mostro que tienes ganas de jugar no como augusto fernandez que ia esta pensando en Europa

:cool:

GALMARINI, hay que darle mas chances, es buen jugador
MALGUSTO FERNANDEZ, ANDATE YA, POR EL AMOR DE DIOS Y DE TODOS LOS SANTOS, NO PODES JUGAR NI A LAS BOLITAS.

YO LE TENGO CONFIANZA AL PATO.ES MAS,QUIERO QUE HAGA MUCHOS GOLES
(SOBRE TODO A TIGRE Y A BOCA[SIZE=2]) YQUISIERA VERLE LA CARA AL PADRE CUANDO
LOS HAGA:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
[/SIZE]

hoy en dia galmarini

galamarini pero hay k darle confianza pork contra san martin d tucuman jugo bastante bien lo malo k le vi fue k perdia la pelota y no la corria a recuperar pero dps tiene buena proyeccion

GALMARINI

para mi tiene q jugar galmarini
pero el GRAN problema esw q al patito lo trajeron, el cholo no lo pidio y a augusto lo ama como a barrado