AUGUSTO FERNANDEZ O GALMARINI?

Despues de las actuaciones que esta teniendo Fernandez y de la estúpida expulsión de hoy…creen que merece seguir teniendo oportunidades?

Yo creo que no da para mas y que Galmarini tiene que tener su chance…Hay que ver que pasa por la cabeza del tecnico (vaya uno a saber, porque las ideas de Simeone van mas rápido que la pelota)

Despues de las actuaciones que esta teniendo Fernandez y de la estúpida expulsión de hoy…creen que merece seguir teniendo oportunidades?

Yo creo que no da para mas y que Galmarini tiene que tener su chance…Hay que ver que pasa por la cabeza del tecnico (vaya uno a saber, porque las ideas de Simeone van mas rápido que la pelota)

Galmarini

prefiero a Galmarini deberiamos darle mas oportunidad y confianza

Chance a Galmarini urgente.

la verdad, no se que joraca le pasa a este augusto fernandez… No lo digo por como juega, si no por lo que se hizo en el pelo, que te hiciste flaco! xD

na nah, hablando en serio… mmm. Augusto Fernandez es un jugadorazo, que viene de mal en peor… Y Galmarini, contra SM me gusto, jugo bien… en fin, el que decide es el cholo. Pero si me dan a elegir, le sigo poniendo unos porotitos a Augusto.

galmarini necesitaa q le den tiempo es un buen jugador

no me gusta para nada como esta jugando fenandez!!! a la cancha el patito!!!

yo le daria la chance al patito galmarini.

Ay Cholo…

1º Barrado
2º Augusto…

Por Dios loco!!! como le erras feo eh!!! se fué alexis (q no es 8) y no encontraste a alguien para ese lugar…Encima pones a esos perros…

Basta de perros, demosle la oportunidad a un Pato…(cuak!!)

Claro, Veamos a Galmarini loco…o muchos lo seguiran subestimando porque salió de la Primera B???

Hoy en día, Augusto Fernández no puede jugar ni con tierra.

galamarini sin duda

Singusto Fernandez da asco es horrible verlo jugar ahora ensima que carajo se hizo en el pelo ese pibe no le importa un carajo river que lastima que no se fue yo no entiendo como e cholo lo sique poniendo. Sera cierto entonces que como tienen que venderlo si o si lo ponen a la fuerza porque seamos sinceros si lo mandamos la banco no se lo vendemos ni a tigre

Yo voto por darle confianza y chances a Galmarini que seguro ganas no le van a faltar en cambio augusto juega con una pachorra por favor algun iluminado que lo mate y nos libre del perro este
yo pensaba que lo peor que habia visto de 8 era toresani pero no este es peor hay que sacrificarlo

Perdido por perdido, vamos a darle una chance al ex Tigre.

PD:Alguien sabe que fue de la vida de Bou, el que empezó como mimado del DT y está desaparecido en accion?

Galmarini mil veces, no se como al pecho frio de Augusto lo compran de Europa, maximo que lo manden al cementerio de jugadores : MEXICO

denle la chance a galmarini, augusto esta jugando muy mal.

galmarini
augusto esta jugando mal

Hace rato vengo diciendo que quiero a Galmarini en la cancha, según fue uno de los que mejor pre temporada hizo.

A Augusto le haría bien comer un poco de banca a ver si se ilumina.

galmarini

galmarini… me canse de singusto fernandez