AUGUSTO FERNANDEZ O GALMARINI?

Galmarini toda la vida. Lo dije siempre, el chabón tiene unas ganas de triunfar terribles.

yo prefiero al patito

les juro que hasta Barrado prefiero…

hoy en dia al pato galmarini

Augusto

yo lo quiero ver a galmarini como he dicho en anteriores oportunidades agusto ya cumplio un ciclo no lo veo jugando bien y nada de esoo

Patito obviamente no hace falta preguntarlo.

Por favor!!! Augusto Fernendez NUNCA MAS!!!

que malo que es por dios!!!

Hasta Galmarini lesionado seria preferible.

el patito quiza tenga mas ganas de jugar

Galmarini tiene muchas mas ganas que ARBUSTO fernandez… le daria la posivilidad a el patito…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Vamo el patito la puta madre

que pesadilla tener que optar entre un mediocre jugador del nacional b o un pecho frio surgido de la cantera… es como tener que optar que te maten a cuchillazos o a fierrazos en el marote…

Galmarini

el patito de una… le pone unas ganas terribles, se nota q quiere demostrar q sta para jugar en river… aparte en uruguay estuve hablando un toque con el y es un pibe muy humilde, tiene una onda increible… mi voto es para martin!

si lo hubieses hecho encuesta quedaba mejor creo…
aunque parece que todos qiueren a galmarini…
yo me inclino por augusto… cuando jugo bien demostro ser un 8 con nivel de seleccion… algunos dicen que no pone ganas, que no pone la pata, ahora que puso la pata de mas… media pila… para mi si agarra continuidad en serio, recupera nivel y da muuuucho mas de lo que puede dar galmarini (al menos por lo demostrado en tigre)

habria que probar al patito galmarini…
saludos

En este momento prefiero a Galmarini, sin dudas.
Augusto cuando surgió aparentaba que iba a ser más de lo que realmente es. Y cada vez está jugando peor, muy impreciso y además muy amargo (pegar patadas no es poner huevos, al contrario).
Quizás Augusto tenga la cabeza en otro lado, en Europa probablemente…

galmarini…hasta ponzio d 4 antes q la version con la banda de freezelme