AUGUSTO FERNANDEZ O GALMARINI?

Palacio salio de Huracan de Tres Arroyos, asique ahi esta la muestra de que Galmarini por lo menos, se merece varias chances, y que el pesetero de augusto no tiene que tener mas chances

hae mucho que esta jugando pesimo…por eso digo que le deberian dar unas chances a galmarini y ver que pasa

Galmarini tiene ganas de demostrar, Augusto tiene ganas de irse a Europa (y el pechito muy frio)

Galmarini, Augusto tiene la cabeza en la Lazio y además debe andar con alguna minita… Tiene menos piernas que una foto carnet.

habriaa q darlee mas oportunidades a galmarinii.

completamente de acuerdo
ya el flaco esta pensando ne italia no sirve

A augusto hay que ponerlo en el feezer a ver si todavia se lesiona y no se puede ir a europa…

Que juegue galmarini

Prefiero a Galmarini, Augusto ya se lleno la cabeza con Europa y tiene la cabeza más allá q acá.

augusto me canso ( como canso a todos) sus corridas pelotudas que lo uniko que hace es tirar la pelota lejos y darle mas chances de llegar al rival . no tira buenos centros y tampoko encara para entrar al area.

q se valla y entre el patito

Galmarini sin dudas. No solo por el pauperrimo nivel de Fernandez ni porque tuvo mas chances que el Pato, sino tambien porque me gusta como rinde cada vez que entre Galmarini, me gusto mucho lo que hizo en su debut contra Colon y el otro dia en Tucuman, demuestra unas ganas enormes de triunfar en River, y en la pretemporada tambien rindio barbaro. Ojala si juega el domingo que la rompa y se gane un lugar, igual parece que va a jugar de 4 y a mi me gusta mas de 8 porque ataca muy bien, pero bueno.

galmarini

es lo más lógico

galmarini. el tipo se muere por mostrarse en river, va a rendir.

Galmarini, sin dudas…Disgusto Fernandez NUNCA MAS!!

lee tengo una fee ciegaa a el patito!! lo re banco de paso que tiene todas las minas el hdp

GALMARINI. AUGUSTO SOS HORRIBLE!

y veamos q pasa con galmarini, se probo tanto una prueba mas…

Hay que dalre chances al patito…

Coincido completamente, y agrego que dudo que Galmarini pueda rendir menos que Augusto. A esta altura es casi cuestion de logica nomas.

Galmarini.