Augusto es hincha de Boca???

La historia esta llena de hinchas de voka que jugaron en River… desde el Charro Moreno hasta el admirador de Tristelme de Augusto Fernandez

Queda claro que cuando uno dice “ES HINCHA” se refiere al cuadro del que son ANTES de convertirse en profesionales. Despues, uno presupone que los jugadores priorizan la camiseta que les paga el sueldo.

De hecho, son muy pocos los idolos de River que nacieron hinchas de River. Y en el plantel actual tambien son pocos los hinchas de River (Domingo, Ortega y alguno mas por ahi…)

Riversito, no es para discutir ni mucho menos… ¿Es seguro que Domingo es de River? Yo vi varias veces que dejó más que en claro que sí, pero me quedó una imagen de hace un par de años, cuando en un programa de Lito Costa Febre, cuando hacían preguntas a los jugadores en cuanto a la historia de River, le preguntaron entre otras cosas quien fue el máximo goleador de la historia de River, a lo que respondió Passarella… Una simple duda.

ehh saviola es de excursioo !! lo banco a muerte
y lo de astrada sinceramente me sorprendio, pero todos de chicos eran de un club y despues cuando pasan a jugar tanto tiempo en otro asimilan esos colores.
augusto dice q es de River porq si dice q es de la bosta se le tiran un monton en contra (no se si es de bosta o no)
schelotto era de River tambien y es uno de los maximos idolos bosteros
y lei en otro tema q en nuestras inferiores hay muchos bosteros, mientras rindan y le quieran ganar a la bosta todo bien.

ESTO ES CUALQUIERA

YO SOY AMIGO DEL PRIMO DE AUGUSTUS Y ME DIJO QUE EL CHABON ES DE RIVER A MUERTE, ES MAS FUI UN PAR DE VECES A LA CASA Y DOY FE QUE ES DE RIVER!!!

Si.

Que hayan jugado en River de chiquitos no significa nada…

Astrada es hincha de Boca y Dalessandro de Racing, eso se sabe desde hace bastante…

astrada hincha de boca??? jajajaj no me hagas reir

Jaja… que sea ignorante no significa que sea o no hincha de River

Igual, a seguro se lo llevaron preso decia mi abuela… :confused:

si, si… tranquilo, que el Negro nacio con la banda roja en el pecho desde la cuna…:roll:

siempre corrió el rumor que Astrada es hincha de la bosta… no de ahora nomás…

posta que no,
eso no tendria que calentarle a nadie

rumores hay muchos…pero creo q este caso es muy obvio…el rumor debe haber salido de algun mala leche…algun anti-astrada porq eso es de mala leche…le tiene mucho asco a esos colores y es muy evidente…

El rumor/confirmacion salio de la mismisima revista El Grafico en el 97. Deschavaban a todos los titulares del tricampeon haciendo notar que salvo Ortega, ninguno era hincha de River… y Astrada y Gancedo eran de voka.

Anteriormente, en algun que otro reportaje, para zafarla, el negro decia que era hincha de Tigre…

No veo tampoco cual es el escandalo con que Astrada haya nacido hincha de voka cuando proceres como el Charro Moreno o personajes significativos como Kempes y Passarella eran bosteros…

pero una cosa es decir q era hincha de boca otra totalmente distinta es lo q dijiste vos…astrada es hincha de boca…no se la cree nadie a esa…va yo por lo menos no la creooo

Bueno, “era”, “es”… vos tenes 20 años y sos fana de River… te imaginas a los 35 siendo hincha de voka ???

bueno, imaginate a muchos de los futbolistas que recien a los 18, 20 años empiezan a ganar guita y ser profesionales pero vienen siendo hinchas de un cuadro desde chiquitos… de repente cambian, de repente no…

Es obvio que despues en su carrera profesional el futbolista se identifica con los colores que le dieron de comer…

Yo postee mas arriba que cuando uno dice “es hincha” se refiere al cuadro del que los jugadores eran siendo amateur.

Pero bueno, si te sensibiliza, me corrijo… Astrada ERA hincha de voka… HOY es solo de Tigre :twisted:

mierda que sos un tipo jodido Riversito…

:lol: :lol: :lol:

Tenes razon… me pase, es verdad…

Perdoname Leo. Todo bien con vos… :wink:

q tipo jodido poor diooooooss :):slight_smile: me gusto esa correccion pero hoy no es solo de tigre paa…tema cerradoo viejaaa astrada fana de river

Digamos que deciendo de los mismos gallegos cuadrados que Astrada… :smiley:

por como juega parece bostero