Augusto es hincha de Boca???

De q’ cuadro es Ruggeri? Por ahi vi q era de river, pero jure q era de SL por el bambi, me lo confirman, porfa?

Ruggeri es bostero… si, uno de los líderes del equipo de River que ganó todo, era hincha de la bosta…

A VER CUAL SERIA EL PROBLEMA? MUCHACHOS NO HABLEMOS BOLUDECES LOS PIBES DE RIVER (LOS JUGADORES SE MATAN POR LA CAMISETA) INTENTO DECIR QUE PARA MI EL QUE TIENE LA CAMISETA PUESTA, ES DE RIVER Y LISTO, NO LE BUSQUEMOS VUELTAS, Y EL QUE DICE QUE AUGUSTO ES PECHO ES MUY SIMPLE LA RESPUESTA “JUGASTE A LA PELOTA ALGUNA VEZ”? TE GUSTARIA ESTAR EN LA PRIMERA DE RIVER? SEGURO QUE SI!, Y NO LO ESTAS, ENTONCES SOS UN FRACASADO IGUAL QUE YO, QUE ESTOY HABLANDO EN UN FORO DE UN TIPO QUE JUEGA EN EL FUTBOL PROFESIONAL Y ENCIMA EN LOS COLORES QUE TE GUSTARIA Y ME GUSTARIA VESTIR. ULTIMA GENTE LA ENVIDIA MATA AL HOMBRE, CUIDADO QUE NO TE MATE A VOS!!!

cual es la importancia de este tema el chabon siempre que entro dejo el alma especialmente contra la bosta

para mi Agusto no es hincha de boca, por que el dijo que era de river y yo creo en la palabra del jugador.

de todas maneras eso me parece secundario… lo que a mi me deja dudas es su profesionalismo a la hora de tratar de no exponerse mucho cuando ya se hablaba de que estaba vendido… así sea fanatico de River confeso y recontramil comprobado, eso sí me parecería lamentable

Augusto si fuera por el se hubiese ido ya ha europa , se da re cuenta .

Conozco a Augusto desde que era chico. Tengo trato con el y nos llevamos muy bien, pero no soy intimo. Voy a ser lo mas objetivo, entonces, sobre este tema.

Por un lado no me gustó la actitud de Melezama de decir “es bostero de toda la vida y punto” pero entiendo tu postura, porque seguramente lo “conoces” a Augusto porque aca en Pergamino somos pocos y todos sabemos quienes somos, pero bueno, la verdad de las cosas es esta:

Augusto de chico era de boca porque el padre es bostero, pero un dia vinieron desde River a ver chicos de pergamino con talento y lo vieron al negro y se lo llevaron a Inferiores. En ese entonces el tenia 11 años, y desde ese momento para aca, el vivio en River siempre y el lo dice: River le cambio la vida, hoy es el Hombre que es gracias a todo lo que el club le dio, y quedarse con la idea de que es hincha de boca porque lo era de chico es una boludez, Passarella era de boca de chico y es uno de los mas grandes idolos del club… y? Bianchi siempre fue hincha de River, y los bosteros Jamas se lo cuestionaron.

Hace poco hubo una cena en la Filial de River de Pergamino por Augusto, y uno de los momentos mas emotivos fue cuando hablo el padre: “Yo no puedo terminar de agradecer lo que River hizo por mi hijo, que siendo tan chico lo cuido mucho, que lo acompañó no solo futbolisticamente sino tambien como persona. Pero no solo el club, sino el cariño que la gente de River te brinda es algo que ojala pudiera explicarles. Si Augusto sigue su carrera afuera o no, de la gente de River no podemos olvidarnos nunca”

Como ya dije, se que no soy objetivo porque lo conozco, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera. Los lo que lo critican, no gritaron el gol contra Velez, contra el Rojo? Y si no lo gritaron entonces son los verdaderos bosteros de este tema. En fin, puede gustarte un jugador o no, pero hablar al pedo es mas de los bolitas que de nosotros.

COMO LES GUSTA A HABLAR AL PEDOA A ALGUNOS, PENSAR QUE ERA UNO DE LOS MAS QUERIDOS Y MAS APLAUDIDOS POR LOS HINCHAS Y AHORA LO ODIAN, YO SIEMPRE LO VOY A BANCAR, SALVO QUE VAYA A LA BOSTA, ME PARECE UN GRAN JUGADOR.

Se ve que lo conocés de verdad porque recordás todos los goles que hizo… ¿Cómo, que hizo dos nada más? Bueno está bien, era un saguero… Ah, ¿Era volante ofensivo?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Va con onda che, algún día va a terminar bien una jugada.

Como ya dije antes, y es bueno que haya saltado otro más de Pergamino para confirmarlo, el tipo es hincha de Boca. Tal como vos decís, acá somos pocos y nos conocemos todos.

A mí, como ya dije más arriba, me importa tres pitos si el tipo es hincha de River, de Boca o de Douglas Haig. A mí lo que me molestó de Augusto Fernández es que desde que se supo que estaba completamente vendido, el tipo no jugó con la misma intensidad. Por eso lo tengo atravesado.

Lamento que te haya molestado eso, pero no fue una frase ideada a decir “el tipo sigue poniéndose la camiseta de Boca como piyama para dormir”, fue más bien en respuesta a tantos pibes que dicen “Augusto es fana de River, papá… ¿cómo decís esa pelotudez? ¿No viste cómo se mata cada vez que le toca jugar?”

Me cansó un poquito esa suerte de respuestas, primero porque desde donde yo sé, Salas no era hincha de River, y bastaba verlo en la primera etapa en River para ver cómo se mataba por la camiseta. Son profesionales, y hacen lo que cobran para hacer. Algunos más, otros menos. La conversación sobre si tal o cual jugador o ex-jugador es hincha de River me parece completamente vacía de contenido, salvo que tal o cual jugador o ex-jugador quiera hacer una carrera política en River: AHÍ SÍ ME PREOCUPA SI EL TIPO SIENTE O NO SIENTE EL CLUB. Por eso vomito ante la idea de que un bostero como el Dani se postule para presidente. Después, si el tipo es jugador, me importa tres pitos si es hincha de River o no, lo que no quiero es que me mienta. Me parece mucho más sincero que el tipo diga “no soy hincha de River, pero le tengo mucho cariño a la institución por todo lo que nos dio”, antes de decir “sí, soy fana de River” cuando sabemos que no es así.

Abrazos, Martín.

Exactamente !!

Para citar ejemplos de los dos casos:

1- “No soy hincha de River, pero le tengo mucho cariño a la institucion por todo lo que me dio”

Coudet, Amato, Medina Bello entre otros…

2- “Si, soy fana de River” (siendo mentira)

Gallardo, Passarella, Augusto Fernandez entre otros…

Me quedo mil veces con los primeros.

Asi como digo lo que no me gusta, te doy la derecha en que despues de saberse los intereses de otros clubes no jugo como antes, y se nota. Los dos torneos pasados jugo bien a mi gusto, pero en este le falto con claridad. Y a mi tambien me revienta que un jugador no ponga la gamba cuando sabe que ya esta afuera. Hay casos entendibles como el Pipita Higuain, que la estaba rompiendo y cuando aparecio el interes de la seleccion francesa y del real madrid no pegaba una (a mi parecer, cuando tenes 17 años y te buscan de lugares grosos la cabeza se te hace un quilombo) pero bueno, por amistad que tenga con el negro tengo que admitir que en este campeonato hubiese querido que jugase mucho mejor.

no creo que sea de bosta, pero si asi fuera, mientras deje todo por la camiseta esta todo bien!