Augusto es hincha de Boca???

Yo a el lo escuche varias veces decir que es hincha de River pero en varias paginas e leido que es hincha de Boca, alguien me puede decir si es verdad y si hay algun otro jugador que juegue o halla jugado en River y sea hincha de los otros, yo por ejemplo, tengo una nota en un ole de hace muchos años en donde el tecle Farias dice: " ojala valla a Boca soy hincha desde chico".

Yo a el lo escuche varias veces decir que es hincha de River pero en varias paginas e leido que es hincha de Boca, alguien me puede decir si es verdad y si hay algun otro jugador que juegue o halla jugado en River y sea hincha de los otros, yo por ejemplo, tengo una nota en un ole de hace muchos años en donde el tecle Farias dice: " ojala valla a Boca soy hincha desde chico".

canigia de chiquito era de la bosta…

Ya lo dije en el post de Augusto a la Lazio…

El Padre dicen q es de Boca…y q de chico el pecho de augusto era de Vosta…
Pero creo q se hizo de River en el club…

Igual, es pecho y boludazo…

PD: el tecla de bosta? desde pibe capaz… cuando le hizo los goles se los gritaba con toda…es mas no se si llego a besarse la camiseta…bah, no me acuerdo…estaba en la cancha ese dia, y lo menos q vi fue su festejo despues del gol, ja

Tengo la nota del ole, y en internet esa nota tiene que estar por alguna lado, igual el tecla le metio goles a Boca y los grito con todo, pero de chico era de Boca, igual que Belluschi.

Si, Melezama que es coterráneo suyo puede dar fé…

es pecho pecho

seria una gran decepcion si eso fuera verdad

Diario deportivo Olé | Te paso con el Tecla

(el epigrafe es un cago de risa)

WHO CARESSSSSSS I DONT GIVE A SHIT XD

y capas que si es bostero…igual me chupa un huevo

todos los jugadores acostumbran decir: " le estoy muy agradecido al club", “le tengo gran cariño a la hinchada”, “me gustaria volver” y cosas asi cuando no son hinchas de dicho club…yo tambien escuche varias veces a augusto decir q es hincha del millo y yo le creo…

Para mi no…
Lo eh escuchado decir que es de River.
Hay que creer en la palabra del jugador.

Jaja…que bien…como los cogió el tecla igual…jajaja igual, no quiero q vuelva si viene…no por eso, sino pq prefiero otro tipo de delanteros, tipo Lucho Figueroa… pero bueno…es impossshhiiible!!!

Belluschi igual es leproso…de chico habra sido de bosta tb…pero igual…es leproso, lo dice siempre…

agusto es de River!

Sabes cuantos eran de uno y jugana a muerte en el otro.
Cagna, Cascini eran gallinas.

Belluschi ahora sera de newells pero de chico era de los otros, igual esta lleno de jugadores de Boca que son de River tambien, Cagna, por ejemplo gano todo con Boca y cuando le preguntan a cual de los 2 prefiere dirigir no sabe que contestar.

bianchi es de river y se canso de ganar con la bosta, los mellizos schelotto eran de river tambien

en este lado, Ruggeri…

Mas vale que es asi, Cascini estuvo muy cerca de River una vez, me acuerdo que no se fue al Betis para venir a River y al final no vino, el pelado resentido ese de Ischia era de River, segun el se hizo de Boca…, el chino Tapia fue toda su vida de River y se tuvo que ir Boca, Ruggeri al reves.