Augusto es hincha de Boca???

La verdad que no me importa, tengo muchos motivos antes que ese para odiar a singusto, pecho frio hdp…

otrooo trhead mas sobre esto che…la cantidad de veces q debatimos sobre el cuadro de los jugadores…
AUGUSTO ES HINCHA DE RIVER…conozco a un amigo de el de pergamino, salian juntos y todo y es hincha de river…fuente mas confiable imposible…
en 90 min de futbol estuvo y en abran cancha tmb y le preguntaron si era hincha de river y dijo q si…es un jugador indudable sobre su cuadro!!!

emmanuel martinez es bostero… igual contra boca era contra quien mejor jugaba

Saludos
diegocapo

ahora si :locked:

Lo que importa es que haga las cosas bien… Pero igual se ve que es hincha de river.

farias era de cualquier equipo, cuando lo quiso combrar la bosta dijo q era bostero, y cuando lo compro river era de river

igual, si es boca no me importa…no creo q lo sea ya…

Pero mi bronca exploto en el Partido de ida vs CASLA… le pegaba a la pelota como un pibe de 5 años…pedazo de culiao…como lo putie!!!

Era de River cuando era chico pero Aguilar lo convenció.

na no creo

El unico que me interesa q sea hincha de River es el IDOLO. Todos los demas me soban, fede dominguez es fana de River y no me mueve ni un pelo.
Que augusto sea de voka, D’alessandro de Racing, Crespo de San Lorenzo, Nasuti de independiente, o de voka, me chupa soberanamente un huevo, mientras rindan que hagan lo q carajo quieran.
El Idolo por lo menos en mi opinion, me gustaria que sea tambien hincha de River.

Melezama, teléfono.

Yo a Augusto lo vi jugar bien una sola vez y fue en el partido contra Argentinos en el Monumental, que se desbordo todo…

mientras deje todo en la cancha
bienvenido sea

  1. Augusto es de river y el dijo q su familia era de river.
    2)El tecla es de estudiantes, no de la bosta

Vivo en Pergamino. Es bostero desde siempre, e hiper fanático.

Abrazos, Martín.

No hablemos huevadas. TODO Pergamino sabe que Augusto Y SOBRE TODO, TODO EL RESTO DE SU FAMILIA, es bostera.

Si importa o no importa… a mí me importa tres pitos, mientras un jugador a River le sirva me importa tres pitos, Berti en River andaba fantástico y era bostero, el Charro Moreno le dio gloria a River y era bostero, Astrada era bostero y… oppppsssss, la excepción a la regla. :twisted:

Abrazos, Martín.

yo tenia el rumor del padre…pero si vos lo decis…

Vamo que define Pampuro!!!:lol::lol::lol::lol:

la posta?

esta es la posta…