Augusto es hincha de Boca???

no hace a la diferencia

Me chupa un huevo si es bostero o milanès (?), y si es bostero me alegro y espero que cuando vuelva a la argentina lo haga allà y no acà ya que me parece un medio pelo…que vaya a la Lazio es sòlo un milagro que la vidriera que significa River puede lograr…

COINCIDO AL 100%

PECHO FRIO, AMARGO Y PESETERO, NUNK T VUELVAS A PONER NUESTRA KSAK

yo lo escuche en el aguante hace 1 año decir que era de river…

Creo que si.

Saludos.

posta q belluschi es de boca???8|… Naaaaaaaaaaaaaaa…

Farías era de Boca, de una. De Belluschi se dijo cuando estuvo a punto de pasar a River, y estaba entre River y Boca. Se decía que iba a elegir a Boca porque justamente era hincha de Boca. Ahora, claro… si pasaba a Boca perdía como u$s 500.000, ya que Boca tenía derecho para comprarlo en un palo y River ponía mucha más guita, y él cobraba el 15% en cualquiera de los dos casos.

Con esta pequeña muestra gratis se ve lo que vale el hecho de un jugador identificado o no con el club. Como todo profesional, van para el lado que les paga más, cosa que me parece CORRECTÍSIMA. El amateurismo terminó en 1931. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Augusto es de boca
Astrada era de boca fanatico (mi jefe era compañero de el en las inf. de river y vecino)
Dalessandro es de Racing.
Carrizo me tiro una buena fuente que de chico era bostero, lo mismo me dijeron de Costanzo.
Fanaticos de verdad de river: Micho - Gordo Cavegol - Saviolin

Ese es fanatico de la guita, come banco solo por ganar un contrato alto.

Y que?.. No me intereza… de hecho no me importa uien es hincha o no… despues que ganen todo!!!.. la hinchada somos nosotros… a nosotros nos duelen las derrotas… Ellos simplemente son empleados del club…

Nooo no creoo el dijo q la madre es del pincha pero el de River .
Y belluuschi es de la lepra fana desde siempre nunca fue de boca

Augusto es hincha de River y es postaa…
cuando vino a mi ciudad, le pedi sacarse una foto, y le pregunte: Augusto sos de River?? … me dijo: “A muertee!”
eso no me olvido mas…

por mi si quiere puede jugar con la camiseta de la bosta abajo de la de River, me da lo mismo, mientras rinda… el tema pasa por la notable baja en el rendimiento que tuvo en el ultimo tiempo… particularmente jugadores que vayan tan a menos, no quiero.

Yo cuando era un chiquilín y fui a ver a Chiquititas (lo digo ORGULLOSO :lol:), Romina Yan me dijo a mi y a mi hermana que nos quería…

todos los uugadores dicen lo mismo pero ahora no me importa porqe total se va

jajajaj… esa estuvo buenisima Francisco… :lol:

Si.

jajaja que culiaoo… que le vamos a hacer

[quote=“GuilleeMillo, post:52, topic:55867”]

Augusto es hincha de River y es postaa…
cuando vino a mi ciudad, le pedi sacarse una foto, y le pregunte: Augusto sos de River?? … me dijo: “A muertee!”
eso no me olvido mas.
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol:

y augusto jugaba en…

ahumada NO :evil::evil::evil:

AHUIMADA, solo con un buen contrato:roll::roll::roll:

saludos,