Augusto es hincha de Boca???

No creo, aunq no me interesa mucho. Cada uno tiene derecho de ser hincha del equipo q quiera. Yo tengo bastentes amigos de voka q se van a probar a River ;).
Acordate de la ficha de Guillermo Barros Schelotto q dice q le gustaría jugar en River y fijate como terminó.

no sabes exactamente de que dia es esa nota del Tecla?

asi la busco en los aarchivos de ole, si la sabes

jugaba conmigo al baby futbol y es hincha de river a muerte

es hincha de river augusto!

Yo tenia entendido q es de river augusto y lo del tecla es un bajon :(, igual ahora le debe chupar un huevo la bosta. Pense q era del pincha

Belluschi dijo en cámara que hasta los 12 años era bostero, pero con el tiempo se fue haciendo de Newell’s. Pensemos en que no necesariamente tiene que ser fanático, pudo haber sido un simpatizante, como la mayoría del país, y después convertirse en un hincha/fanático de Ñuls.

Astrada y D’alessandro jugaron en River desde que tenían 6 años así que te podés imaginar que son más de River que de cualquier otro equipo, lo mismo va para Saviola.
Con Respecto a Cavenaghi, en la vuelta del Clausura 2002, le confesó al notero de Videomatch(seguramente debería ser Korol) que de chiquito era del CASLA.
Y además agrego otras dos: una es la de Raúl Gonzalez, que hizo todas las divisiones en el Athlético y también era hincha, eso confesado por el propio jugador. Y la otra es la de Caniggia. Alzamendi en un reportaje dijo que el Cani en los entrenamientos decía que era bostero.

creo q estas totalmente equivocado…conozco a un conocido de augusto y es de river…vos no hables huevadas chee yo te digo lo q me dijeron…evidentemente no todo pergamino dice q es bostero porq a mi me llego otra info y muy pero muy confiable…encima el lo dijo en abran cancha y en 90 minutos de futbol…q dudas hay??? si el lo dice por todos lados hay alguna duda???

augusto es hincha de river lo se bien, pero igual no deja de ser un pecho congelado, farias es un capo ojala vuelva a river con sorin y ayala

Pi -ñon Fi-jo es mi nombre! nanananananananaaaaaaaaaaaa

Lo banco hasta morir, es muy buenn pibee

me chupa sde qe es augusto…

No le veo mucha pinta de bostero… el tecla hincha de boc*? Jojo, como les gritó el gol en la bombonera.

Pero sí, amigo, ni hablar. Es más, si a mí me decís que vuelven Belluschi y Farías los recibo con los brazos bien abiertos, te aclaro. A mí me importa tres pitos de qué cuadro son hinchas los jugadores si después, desde su juego, le rinden a River. Cosa que según mi visión, tanto Farías como Belluschi hicieron.

Lo que no entiendo es por qué hay tanta necesidad de que el jugador sea hincha o no del club, y por qué puede haber gente que se llegue hasta a pelear por este tema. Que Farías sea hincha de Boca, mientras siga teniendo un promedio de un gol cada dos partidos y vacune a los bosteros… por mí después, si quiere, se puede subir al paraavalanchas de la Bombonera que me va a importar tres rábanos. Y lo mismo va para Belluschi.

Abrazos, Martín.

Paraa mi ni en pedoo, siempre lo escuche diciendo qe es de Riverr, apartee no le veo pinta de bosteroo

La contraposición a lo que decís vos es Oberman que cuando jugaba en el bicho confesó que era de River y Quilmes. En River fracasó, no sé como le ira en el cervecero…
Otro caso es Costanzo, que parecía ser fana(no lo sé) y nunca rindió.
En cambio confesos hinchas de Boca como Passarella, la “pepona” Reinaldi y Ruggeri, o algunos de los que se rumoreaba como Aimar, Coudet y Berti le terminaron rindiendo al club y mucho más que eso.
Esto es fútbol profesional, al cobrar por jugar ya se pierde el amor y el sentimiento por la camiseta.
Por lo menos así lo veo yo.

Ya que nombré a Ruggeri no me quiero olvidar de contar que hace un par de años leí un especial del Gráfico del River campeón de América de 1986 en el que aparecían algunos datos importantes de los 25 jugadores del plantel campeón. Entre esos datos, se les preguntaba de que cuadro eran. El Goyco dijo Independiente, el demagogo del Tolo dijo Ñuls y River, Pumpido dijo Colón y entre los otros, Ruggeri confesó que era hincha de Boca. Sí, mientras jugaba en River. Que me contursi!!!
Saludos

A mi de que equipo fueron hasta los 12 años aproximadamente la verdad no me importa… no pueden quedar marcados para toda la vida por lo q dijeron, o hacian a esa edad, eran niños…

si se sabe que belluschi de chico era de la bosta porqe el padre es bostero a mi me lo conto un loco que conoce al padre pero me dijo que de a poco se fue haciendo hincha de nob

No se, ni me importa mucho total se va a ir pero por lo q decia me daba la sensacion q era de river porq decia algo asi como q cumplio (por haber salido campeon) y ahora se podia ir tranquilo, parecido a lo de falcao pero con la diferencia q el tigre se quiere quedar.

saludos

con semejante golazo hasta pernia lo gritaba:lol::lol::lol::lol:

Saviola es de EXCURSIONISTA DE NINGUN CUADRO MAS le tomo cariño a river , ha y el idolo de saviola es uno que juega de 9 en excursionista esta viejo pero todavia esta.