Augusto el único que jugó.

La verdad q sí, yo lo dije en la encuesta Augusto/Galmarini q lo banco a Singusto no sé por qué…

Hace 1 año y medio que no lo veo a augusto hacer un partido bueno.
Despues cayó mucho, y tiró a la mierda lo que había construido en el 1º tiempo. Sobre todo cuando salio el enano.

Ah, jugó singusto? no me di cuenta . . .

Hoy volvió al nivel de antes, fue junto con Buonanotte, lo mejor de River. Insisto, con Gallardo se van a potenciar estos dos últimos.

Si jugo, debes ser ciego entonces o en todo caso solo tenes ojos para ver al loco…:roll:

Augusto jugó bien? vayanse todos a la concha de su hna . . .

Adhiero y agregale que era el unico que abria la cancha.

Si jugo bien, no viste el partido? Fue el mejor de River ayer…

Dentro de todo fue de lo mejor, y el primer tiempo del enano. Es increible lo de estos muertos! Cuando 1 o 2 se enchufan todos los demas juegan para el orto…

El único que quiso lamentablemente, tubo 2 o 3 piques que me gustaron

Y DESPUES DE UN AÑO Y MEDIO… VOLVIO aUGUSATO, LASTIMA Q PERDIMOS 5 A 1… OJALA SIGA PONIENDO LAS GANAS Q PUSO HOY, CON AL VCALIDAD Q TIENE, PODRIA SIEMPRE JUGAR ASI, INCLUSO REMATANDO AL ARCO FUE PELIGROSO

PERDON POR LA MAYUSCULA, NO ME DI CUENTa

Augusto fue el mejor con una calificación de 4 puntos sobre 10.
Todos los demas aplazados.

Basta de joder con jugadores fracasados e intrasendentes Augusto no sirve, con un par de pisaditas no tendria que conformar a nadie

Adhiero que fue uno de los mas pasables hoy .

coincido

saludos rikilin

Ojala Augusto siga en este nivel…

No jodan, que haya jugado como el orto el ultimo semestre no quiere decir que sea un perro. Con Passarela yo me acuerdo x ej. el partido contra Estudiantes, ese que salio 3-1 creo o algo asi que fue un dia de semana, el tipo la rompió, para mi es un jugadorazo, el tema es que venia en caída libre…
Igual ahora parece recuperarse

siempre cuando juega mal lo entierro, y ahora q jugo bien , se lo reconozco, bien augusto

Fue el mejor.

Si, Augusto fue el mejor lejos…

Y algo del Enano…

Pero con estos defensores… basta… dejemosnos de joder…