Augusto el único que jugó.

Es verdad… Augusto por lo menos salio a la cancha mientras que sus compañeros parece que se quedaron en el vestuario.

PD: Archubi definitivamente NO podes jugar en River.

es raro qe lo diga pero augusto jugo mejor qe todos

los unicos volantes que tratan de jugar son el enano y el negro, los banco a muerte
y que diferencia santana y ahumada, dios como se nos escapo
aguilar la concha de tu madre

tal cual fue de lo mejorcito hoy augusto,. pipo anda para delante no tengas verguenza de comerte 10 goles,necesitamos un tecnico ganador.

coincido, ojalá siga levantando.
Si se mejora la defensa, y alguien más pone en el medio, el equipo puede ser aceptable (no va a ser un gran river, obviamente).
El enano no estuvo tan mal: intentó jugar, hizo un par de chiches, pateó al arco, hizo un gol (cosa que ninguno de los otros 13 hizo)

Falcao tampoco me pareció tan mal… el único que recibía la pelota y no caía rodando cuando lo chocaban. Hizo un par de gambetas importantes, pero estuvo muy lejos del arco

Augusto Fernández y Buonanotte fueron los único que sintieron esta derrota, y aunque lo insulten y sea malísimo, Ahumada también. Serán malísimos, pero por lo menos sintieron la derrota y se fueron re calientes. Los otros mañana salen en los diarios y dicen ‘‘me siento mal’’ ‘‘ayer me dió vergüenza perder así’’ pero no les interesa.

Augusto y Ahumada serán malísimos, pero ponen huevos y sienten cuando pierden. Lo mismo Buonanotte, los únicos que sienten que están jugando en River. Que no les de el nivel para jugar en River es otra cosa…

enrealidad lo horrible es la defenza y rosales los demas safaron hoy

Augusto jugó bien.

Sacó 2 remates interesantes, metió bolas, se equivocó poco en los pases.

Pero compartir el mediocampo con ahumada y el pitu “hyoga” abelairas es como remar contra la corriente.

coincido!!

el mas regular

y a veces trato de desequilibrar

iba a crar un trhead sobre augusto,la verdad un señor,metio,jugo,puso,no se equivoco.el unico jugador de river que jugo aceptablemente

Fue el unico jugador que fue para adelante, no dio esos pases intrascendentes para el costado como el impresentable de sinbolairas.

jugo bien…pero no borra todas las que se mando. sigue estando en la lista para limpieza urgente.

Hoy fue el mejor de River sin dudas.

Si, q jugó bien, boludo. Y eso q yo siempre lo puteo y no lo banco, pero la verdad q hoy jugó bien.
Es más diria q d la mitad d cancha para adelante (salvo Abelairas) jugaron bien, el desastre estuvo d la mitad d cancha para atrás…

Un poquito de Augusto, pero fue el que mas intento jugar

si, sobre todo en el primer tiempo, augusto tuvo destellos interesantes, jugadas que el solo generaba por la derecha, y buonanotte hizo el gol y trataba de darla bien

igual, flojo para un equipo que tiene que ganar siempre

agrega a rosales que no tira un centro bien, y ni supo complementarce con augusto,
que 5 tenemos!!! para cortarce las venas!!!

Augusto jugo muy bien, hizo todo lo que tien que hacer un 8 y mas.

fue por afuera, fue por adentor mando centro por abajo por arriba las pidio corrio le pego al arco dejemosnos de joder con esto de odiarlo. yo los entiendo porque me pasa lo mismo con abelairas pero para mi abelairas jamas juega bien.

pero para mi augusto es bueno el pibe sabe con la pelota y si sigue asi va a poder hacer cosas muy interesantes.

el único que desequilibró, ojalá siga así.

Si, aunque usted no lo crea…