Augusto el único que jugó.

Para mi el unico que jugó fue Augusto aunque todos lo puteen para mi fue el unico que hizo las cosas masomenos bien … fue desequilibrante aunque el solo no puede hacer todo es un desastre me da verguenza este equipo…

Para mi el unico que jugó fue Augusto aunque todos lo puteen para mi fue el unico que hizo las cosas masomenos bien … fue desequilibrante aunque el solo no puede hacer todo es un desastre me da verguenza este equipo…

Igual no jugo bien.

Increible pero real

Coincido hoy fue el unico que quizo jugar…

Augusto y Buonanotte fueron los que mejor jugaron.

Abrazos, Martín.

mierda…no jugo ninguno entonces xD.

Tal cual y algo Gallardo cuando entro

Sii… Augusto va encontra de todo… Cuando él juega mal el equipo gana… cuando juega bien el equipo pierde… Augusto jugá mal porq no nos conviene parece :confused::confused::confused:

perdon pero buonanote no es el peticito? si buonanotte jugo bien cabral hizo el mejor partido su historia.
augusto esta levantando, eso me gusta.

De veerdad chee:confused:
Igual yo lo banco al negro , por mas q lo insulten , es el unico q mete un poco de ganas…

Tal cual. Junto con Buonanotte fuero los que mas intentaron jugar.

BASTA DE ABELAIRAS POR EL AMOR DE DIOS!

SI, EL UNICO QUE PARECE QUE QUERIA ASER GANAR A RIVER(SIN EXCLUIR AL OGRO Y AL MUÑECO QUE ENTRARON CON EL PARTIDO YA LIQUIDADO)

Buonanotte hizo el gol de River, sacó un tiro libre que le sacó chispas al ángulo, y en la general, trató de darle la pelota siempre redonda a un compañero. Jugó para 6 puntos, en mi opinión.

Abrazos, Martín.

No fue el mejor que jugó, si no que fue el que jugó, y no tuvo errores a mi modo de ver.

Es verdad, augusto la pidio hasta el final, se mostro todo el tiempo. Fue el mejor.
Volvieron los tiros libres de gallardo, deberia tomar la sopa. O pasan la barrera a duras penas, o no la pasan. Increible.

fue el que mejor jugo pero si van a echar a todos los jugadores incluyanlo en el pack tambien

coincido

Martín: Buonanotte hizo el gol de River por mérito exclusivo de Orión, pateó muy mal. Inclusive decidió mal porque había dos jugadores de River solos por la izquierda.

totalmente de acuerdo, fue el que mas huevos puso… es increible!