Augusto el único que jugó.

Fue el mejor de River pero sigue siendo irregular juega un partido bien y uno mal siempre.

el dijo que queria volver a ser el augusto que nos ilusiono a todos hace 1 año y medio la re movia eera uno de mis favoritos despues fue decayendo… y bueno para mi ayer fue desequilibrante aunque no alcanzó…despues el equipo no me gustó para nada…

Estoy de acuerdo, Augusto fue el unico que quiso jugar a la pelota, los demas no se que mierda les pasaba. Espero que siga asi Augusto, me esta gustando como viene jugando ultimamente. Saludoss

PD: Augusto, Yo te banco.

De los pocos que no le tenia miedo a la pelota e ir para adelante.

Augusto no me parece ningun perro,con passarella era crack,despues se le agarro bronca por que jugaba desganado pero ahora esta volviendo a poner voluntad como antes.

Yo lo banco por que me parece buen jugador aunque aveces paresca medio pecho…pero no a la altura de ablairas que ya se sarpa en pajero aparte de ser mediocre.

Jugó bien, fue desequilibrante y una de sus características es que gambetea muy bien y tiene proyección por las bandas (al parecer). Con un Buonanotte y un Gallardo inspirados pueden andar. Igual, se necesita mucho más para vestir la remera de River, los pases a veces los hace muy mal y es medio calentón, pega sin razones.

Augusto fue de lo mejorcito de River

Estoy de acuerdo el unico dentro de todo rescatable fue Augusto

En ataque un buen primer tiempo de augusto. Ojalá siga de esta manera.

es alguien q juega para el, river es la vidriera… con q tenga un buen final de campeonato ya se va, en realidad se tendria q haber ido hace 1 año casi, pero como su rendimiento era pesimo, se quedo… i bueno, como a river no le queda mas nada de el, lo unico q me dejaria conforme seria q gane algo por lomenos en este semestre, q pinta para su ultimo…

por lo menos creo que es el único que sintió lo del año pasado y por momentos parece recuperar su nivel… que siga mejorando…