Atp (parte 2)

Y el GOAT va !!!

4 Me gusta

Guillote Salatino reencarnó en este fenómeno!

1 me gusta

Una jornada que prometía mucho terminó en partidos decepcionantes.
Rybakina-Swiatek: partido algo parejo hasta que la kazaja logró quebrar en el 6-5 y se llevó el primer set. Después fue un trámite, Iga se fue mentalmente del partido. Triunfazo de la más linda del mundo
Anisimova-Pegula: la mejor nepobaby del mundo fue más todo el partido, la tetona era favorita pero creo que el choque de estilos no la favoreció. Bien por Jessica
Musetti-Djokovic: arranque flojo con quiebre en contra pero Lolo recuperó rápido y empezó a superar en todos los aspectos al Joker. Cuando se venía el 0-3 una lesión saco del partido al tano. Djokovic llega a su quinta semifinal consecutiva pero con mucha suerte de por medio y con la sensación de que ya no puede igualar la intensidad física y el tenis de los top 10
Shelton-Sinner: esperaba más de Ben la verdad, por lo menos algún tiebreak. Creo que es evidente que le falta algo, quizá mejorar aún mas su saque, pero por ahora no le da. Eso sí, mucha mala suerte con los sorteos porque siempre le toca Sinner o Alcaraz en cuartos (en 3 de los últimos 4 GS perdió con el campeón). Al colorado se lo ve bien, pero como que le falta una marchita mas, sobre todo acá en Australia que es donde mejor se lo ve

3 Me gusta

Un dato que creo pocos saben: cada vez que Alcaraz le ganó a Sinner el colorado sacó por debajo del 60% de primeros servicios. En cambio cuando saco con buenos porcentajes ganó él. Supongo que la final se va definir en eso, en las capacidad de Carlos de ponerle presión al saque.

2 Me gusta

Ojo con zverev

2 Me gusta

No tiene chances Novak. Ojalá me equivoque!

1 me gusta

ojo que pegula juega bien. Fue top 10 o es ni idea

para ser hija de megamillonarios habra tenido la ventaja formativa pero despues te lo tenes que ganar el ranking

no es como los deportes de automovilismo que te compran la butaca por mas manco que seas (f1, tc, supongo que nascar es igual)

1 me gusta

Si la final es Sinner vs Alcaraz, soy más dopado y zanahoria que nunca!

1 me gusta

La concha de tu madre nalvandian !!!

1 me gusta

Ayer vi el resumen de el joker. Que increíble como perdio fisico e intensidad,con cualquier tiro medio colocado ya lo desbordas. Las subidas a la red un desastre,lo pasaban por todos lados

El tipo debe estar en una disyuntiva,asi como esta va jugar siempre cuartos o semis de grands slams( muy meritorio para cualquiera) pero no va pasar de ahí

1 me gusta

Cual es el motivo por el que no muestran las banderas de los atletas rusos o bielorrusos? Me parece una estupidez grande como una casa. Que tendrán que ver ellos con la guerra? Son atletas representando a su país, pongan su puta bandera. Me llamo la atención viendo hoy a Sabalenka. Su bandera no aparecía en el marcador ni tampoco sale en la página de ATP.

3 Me gusta

Es una pelotudez, a los yanquis deberían prohibirles jugar directamente si es por la guerra

2 Me gusta

Sabalenka-Rybakina la final femenina

1 me gusta

linda final se van a cagar a palazos

las dos que mas fuerte le pegan en ese circuito

swiatek es mas completa pero mas para polvo de ladrillo o cesped la veo con ese estilo a lo nadal de pegarle a la bola y el buen saque que tiene

sinner entrena con el peche, nole tiene esperanza

Se viene la pecheada del aleman trucho

1 me gusta

Y si, en el punto que sacaba para el set se cago todo Zevrev

Como doma el moro

Que robo loco, que ganas de arruinar el deporte, el juez de linea le salvan el set al moro. Siempre la misma pelotudes de sobre ayudar a las figuras

1 me gusta

1ra vez que veo un tipo con miedo de un jugador lesionado

1 me gusta