al borde del ataque de panico zverev
Estan regalando plata las casas de apuestas, Alcaraz paga 2.2
2 break points y no salio a ganar 1 punto el aleman
1er deportista de elite que no tiene ganas de ganar por panico mamita, 2 segundos saques para ganar el game 2 regalitos
el equipo de zverev no le aviso que carlos se esta guardando para el tiebreak? esta a un game de pasar un papelon, no pega una pelota el pelotudo, si no lo pierde carlos imposible que el aleman gane un punto
se confirmo el papelon, el tipo jugaba como berloq
recien se acordo de jugar en el ultimo punto del set
5to set y alcaraz sufriendo calambres
se viene la sorpresa
solo 3 breaks en 4 sets. 3 tie breaks mas de 4 horas y todavia falta un set
esto te demuestra las pocas chances de djokovic
hoy dia si no estas preparado para aguantar 5 horas peloteando sos boleta
sinner se caga de risa esperando rival en la final
Se le complico a Charly un partido que tenia en el bolsillo, lo cagaaron los calambres
Ya esta, flicidades al ruso renegado por llegar a la final y cagarme una apuesta. Lo peor es que le va a entregar la cola en 3 sets a Sinner
pulse el boton estimado
esas combinadas son del diavlo
pecheada en el 5to. dicho y hecho, que tipo fresco por dios
Vi el primer set y me fui a dormir, no se puede creer, ni los calambres de Alcaraz y sobre todo lo cagón que es este tipo.
el tipo jugo post calambres a pasar la pelota, era berloq sin los huevos de charly, recien en el 5to arranco a mejorar
zverev esta cagando a pelotazos a alcaraz que juega todas finales de GS y lees aca parece que esta pecheando
mamita chicken
dos 7-6 con un alcaraz que no podia apoyarse y aun asi no atacaba es cagar a pelotazos?
como si fuera darle vuelta un 0-2 a estos tipos
alcaraz es mejor que nadal gente y nadal no te regalaba nada
alcaraz va a morir con las botas puestas
Yo creo que hay dos cosas, a Zverev le falta ser más agresivo pero no esta en su naturaleza atacar mas que esto. Basicamente está haciendo lo que puede el alemán ruso
la unica chance de alcaraz es que zverev tenga su tipico game que no mete un primer saque
igual viene levantando el español
esta quemando los ultimos cartuchos
igual pase lo que pase el ganador es sinner
estos fundieron hoy