Atp (parte 2)

al borde del ataque de panico zverev

1 me gusta

Estan regalando plata las casas de apuestas, Alcaraz paga 2.2

2 break points y no salio a ganar 1 punto el aleman

1er deportista de elite que no tiene ganas de ganar por panico mamita, 2 segundos saques para ganar el game 2 regalitos

el equipo de zverev no le aviso que carlos se esta guardando para el tiebreak? esta a un game de pasar un papelon, no pega una pelota el pelotudo, si no lo pierde carlos imposible que el aleman gane un punto

se confirmo el papelon, el tipo jugaba como berloq

recien se acordo de jugar en el ultimo punto del set

5to set y alcaraz sufriendo calambres

se viene la sorpresa

solo 3 breaks en 4 sets. 3 tie breaks mas de 4 horas y todavia falta un set

esto te demuestra las pocas chances de djokovic

hoy dia si no estas preparado para aguantar 5 horas peloteando sos boleta

sinner se caga de risa esperando rival en la final

Se le complico a Charly un partido que tenia en el bolsillo, lo cagaaron los calambres

Ya esta, flicidades al ruso renegado por llegar a la final y cagarme una apuesta. Lo peor es que le va a entregar la cola en 3 sets a Sinner

pulse el boton estimado

esas combinadas son del diavlo

1 me gusta

pecheada en el 5to. dicho y hecho, que tipo fresco por dios

Vi el primer set y me fui a dormir, no se puede creer, ni los calambres de Alcaraz y sobre todo lo cagón que es este tipo.

el tipo jugo post calambres a pasar la pelota, era berloq sin los huevos de charly, recien en el 5to arranco a mejorar

zverev esta cagando a pelotazos a alcaraz que juega todas finales de GS y lees aca parece que esta pecheando

mamita chicken

dos 7-6 con un alcaraz que no podia apoyarse y aun asi no atacaba es cagar a pelotazos?

como si fuera darle vuelta un 0-2 a estos tipos

alcaraz es mejor que nadal gente y nadal no te regalaba nada

alcaraz va a morir con las botas puestas

Yo creo que hay dos cosas, a Zverev le falta ser más agresivo pero no esta en su naturaleza atacar mas que esto. Basicamente está haciendo lo que puede el alemán ruso

la unica chance de alcaraz es que zverev tenga su tipico game que no mete un primer saque

igual viene levantando el español

esta quemando los ultimos cartuchos

igual pase lo que pase el ganador es sinner

estos fundieron hoy