rybakina swiatek puede ser el mejor de todos
rybakina es de quemar la bola y swiatek de pelotear
rybakina swiatek puede ser el mejor de todos
rybakina es de quemar la bola y swiatek de pelotear
pasan swiatek y anisimova por el lado de las minas
los dos tanos por el lado de los hombres
hubieron muchos en esa epoca, Becker era un deleite verlo volear
mas cercano en el tiempo, Bjorkman. Otro sueco, gran doblista que llego a ser creo que 3 o 4 del mundo en singles tambien. Tenia un guante en la raqueta
Todo va a ser Sinner - Alcaraz en los próximos diez años? Hay chances de que aparezcan otros?
nunca vi partidos de esa epoca pero supongo que la pelota y las raquetas ayudaban algo
tienen pinta de que eran mas chicas y supongo que seria mas dificil pegarle y meter passings que ahora
un nadal le costaria un huevo asi como hoy dia un voleador solo pega las que tiene regaladas porque hoy si vas a hacer saque y red tu rival termina con 100 winners el partido
salvo que seas un shelton o isner y todos tus saques vuelvan regalados terminas con la raqueta mas tiempo a la altura del tobillo que del pecho si queres volear
si, se cambio la manera de jugar y tambien de empuñar la raqueta. El juego de fondo ofensivo es mas rentable pero antes tambien se voleaba a la altura del tobillo eh, el que era bueno ni lo notaba. Mirate un highlights de cualquiera de esa epoca y vas a ver las bolas que sacaban de ahi abajo…
yo creo que se perdio la ténica más que nada, se dejo de perfeccionar al tenista para jugar saque y red y pasaron todos a ser unos pasabolas de mierda… el ultimo “caudillo” fue michael llodra y si bien no le fue tan bien que digamos en singles cada tanto metia un batacazo y bajaba a un top
La estan cagando a palo a iga
5-7 1-5 la re puta madre, está liquidado esto. Quería que la fan de Rafa gane esto, es el único grand slam que le falta.
me refiero a que a la velocidad que despiden la pelota hoy dia las raquetas debe ser mucho mayor y tendrias que estar TODO el tiempo sacandote pelotas de los tobillos (si llegas)
por algo ni los isner u opelka les va bien en el circuito. Ya ni hablemos de un nadal, djokovic, alcaraz, sinner, RF. Esos tipos pueden perder con cualquiera por mas que estan sacando desde un primer piso literal
pasa en todos los deportes la velocidad es infinitamente mayor a la que habia hace 40 años
bienvenido tenis, arranca nole
Ya está Nole en los GS, llegar a semis le va a quedar imposible
Se desgarro Musetti y lo gana el Joker por abandono (?
Jajajajaja lo clasifique a Nole a semis, toda del forito
Lo gano con aura
Respeten rangos
Lolo Musetti es tan talentoso como cagón y ahora también es mufa. No sé puede creer como termino esto
Djokovic paso octavos sin jugar y ahora también cuartos sin ganar en cancha a lo Sinner en Wimbledon. Se viene el 25 carajo
una pena lo de musseti, venia en un nivel barbaro
la final va a ser otra vez alcaraz sinner, y creo que esta la gana carlitos.
Ser anti vacunas da sus frutos (?
tenes que estar literalmente muerto para retirarte estando 2 sets a 0
que ojete novak esta a dos retiros de ganar otro GS
dos retiros porque con tenis no le da ni en pedo a esta altura es impresionante como le bajo la velocidad de bola pero es logico ya es casi un ex jugador
no le da ni fisicamente ni el tenis para ganarle a un alcaraz o sinner hoy dia ni a 3 sets
sinner comodo barrio a shelton y va a jugar otra final con alcaraz seguramente
ya me perdi debe ser la 4ta seguida practicamente
mufe a todos salvo al dopado