Atp (parte 2)

Para mí Jodar tiene mejor revés que Alcaraz, y de derecha no anda lejos tampoco. Donde le queda bastante margen de mejora es al servicio, y si potencia eso lo veo para pelearle títulos a los más top de aquí a no mucho. La mentalidad para jugar los puntos importantes también la tiene, y eso es vital es los grandes torneos.

2 Me gusta

Jodar es un caso bastante especial. Este es su año rookie, pero no es tan joven, está a nada de cumplir 20 años. Se quedó en el circuito futures y Challenger hasta tener una base muy muy sólida y al ascender logro arrasar. Hoy esta claro que es un solido top 10.
Para mí tiene una devolución y un revés de talento generacional, en lo demás tiene margen de mejora. Supongo que tardará un tiempo en ser una verdadera amenaza, pero va meter buenos torneos muy seguido.

2 Me gusta

que anticlimatico que jueguen semifinal y final dia de semana

1 me gusta

Murió el pibe Jodar estoy destruido

1 me gusta

El forito lo hizo de nuevo!

2 Me gusta

Dice Jodar que está bien, que dejen de hinchar por el

3 Me gusta

esto siempre fue de shelton lo dije hace una semana

(rip ben)

1 me gusta

El japonés-estadounidense superó claramente a Jodar, sobre todo con un gran servicio al que nunca pudo responder (salvo quizás en el último juego) el madrileño. Tiene que mejorar mucho su saque para poder pelear realmente por los títulos importantes, porque ayer sufrió demasiado por ahí, mientras que Nakashima apenas tenía problemas.

Por otro lado parece que Shelton llega muy fuerte, probablemente en el mejor momento de su carrera. Gano con solvencia al Tien.

2 Me gusta

convengamos que no hay nivel en este masters 1000

shelton mensik ponele un partido potable de GS el resto son ni para cuartos u octavos

lo he visto jugar muy bien el año pasado a shelton en esta gira y en el usopen no paso nada

es muy atletico, saca muy bien incluso el segundo saque es mucho mejor que el primero de la mayoria del circuito pero tiene las falencias de los yankees

va mas por acortar los puntos y la espectacularidad y eso en un GS no es sostenible salvo que estes en la semana de tu vida como del potro cuando gano

2 Me gusta

jodar la va a tener jodida si no tiene saque

barbaro en este segundo nivel podes competir pero a alcaraz o sinner no les vas a ganar si no podes tener la seguridad de que estas un par de sets sin que te quiebren

ellos te van a quebrar seguro una o mas veces por set

2 Me gusta

Mas alla de no ser campeon ENORME semana de nakashima

1 me gusta

Ben está teniendo un año muy irregular pero ya farmeo su M1000.

1 me gusta

Le veo un techo “bajo” a Jodar, si termina siendo un Zverev puede darse por contento

1 me gusta

tenes que tener un poco de todo hoy dia

si no sabes pelotear o no sabes sacar es muy dificil

con una sola cosa no ganas partidos salvo RG que todo es peloteo y casi no hay puntos gratis

2 Me gusta

Que ya llegue el US OPEN, el torneo que me despierta las ganas de ver tenis

1 me gusta

a ben le estan sacando el saque, se apoya demasiado en el saque con kick, ademas si no domina el partido se le complica con la cabeza como paso con nole en el us open

1 me gusta

no lo vez parecido a nole a jodar? ese revez que hace lo que quiere y ese juego de fondo es igual a novak, yo lo veo como una version light de el

A mí me recuerda más al Sinner de su misma edad (19-20 años), hasta con ese servicio mediocre, mientras que en lo demás es bastante completo. Aunque Jannick sí que tenía algo más de potencia en la derecha que Jodar.

1 me gusta

El US OPEN comienza en 2 semanas y así están las opciones de campeonar:

Jodar ya aparece entre el 6° y 7° favorito, con un Sinner como principal candidato.

1 me gusta

Alcaraz ya esta para jugar?