Atp (parte 2)

Otra vez Etcheverry entregando la rosca. Depues sube dumpcito a instagram de sus fotos recorriendo montreal, pero de ganar un partido ni hablemos

1 Like

muy buena victoria de navone le gano a vacherot

3 Likes

Parece que Gaycaraz no llega al usopen y al djoker ya no le da, vía libre para el dopado

LCDTM NALBANDIAN!!!

La derecha de Fonseca es un arma de destrucción masiva. No sé hasta donde va llegar el garoto, pero solo con ese drive le alcanza para ser un peligro para cualquiera. Va tener que entrenar y mejorar mucho, pero la base está.

2 Likes

hace años dicen eso y no sabe lo que es ni una semi de GS

jodar parece ser el siguiente que va a pegar el salto

3 Likes

Tirante con esos derechazos que saca de la nada me hace acordar a (perdón por lo que voy a decir) Fernando González. Triunfazo contra Fritz

1 Like

Este pibe tiene un resto y un revés de élite. Si mejora considerablemente su servicio y añade algo de variedad a su juego, le veo tranquilamente en el top 5 más pronto que tarde, y con serias opciones de pelear por los grandes títulos.

3 Likes

me retracto de lo que dije tiempo atras, Jodar es bueno en serio. No al nivel de Alcaraz, pero es bueno bueno

2 Likes

Cuando tire la primicia de Jodar acá, se me cagaron de risa, nos vamos a tener que masticar a otro gallego domando el tenis , mamurra!

1 Like

Lindo partido Fils - Jodar

quedo arafue fonseca ya no quedan sudamericanos creo, che cual es el ultimo tenista de nuestro continente en ganar un master mil ?

1 Like

Del Potro en Indian Wells 2018

2 Likes

sacas a shelton y mensik y puede ser un cuadro de atp 250 tranquilamente los que juegan estos cuartos de final de final

la concha de tu madre nalbandian

1 Like

La concha de tu madre Nalbandian!!!

2 Likes

Sinner se bajó de Cincinnati. Un dato random: ningún jugador en la historia pudo ganar el Us Open saltenadose los dos M1000 previos, Alcaraz y Sinner van contra la historia

2 Likes

Felicidades juanma cerundolo

3 Likes

Tremenda violación de los galletas a los peronsimios en deportes. A años luz están.

1 Like

Torneo domado por la lluvia, estaba lindo encima

1 Like

Escandalo lo de este chico Jodar, el año que viene ya esta peleando mano a mano con Sinner y Alcatraz

2 Likes

Me encanta como juega fils pero el español es completisimo

1 Like