Atp (parte 2)

Yo lo veo como el counter perfecto para el juego ofensivo de sinner y alcaraz

1 me gusta

No lo veo a trungueliti ahi

2 Me gusta

Estan jugando baez dimitrov por espn 2

Nole tiene mas talento en un pendejo del culo que todo el circuito, indiscutible GOAT

1 me gusta

Quedo eliminado de cincinati don nole

1 me gusta

El tenis de etcheverry:

1 me gusta

Lamentablemente ex jugador Djokovic

2 Me gusta

Esta cuenta banca a Thiago Agustín “TNT” Tirante. Tirantista en X

2 Me gusta

Es un crack. Capaz no gana los grand slams pero siempre la pelea

1 me gusta

siempre que pierde pone una excusa Djokovic. Esta vez fue “xq hacia calor y habia humedad”

1 me gusta

Viste con los angulos que juega? Esos angulos solo aparecen en los sueños mas humedos de alcaraz y sinner. Hoy casi le gana a un top 50 sin fisico

2 Me gusta

esta lindo el partido de shapovalov - jodar

Que desastre berretini. Nunca logra ningun triunfo importante

1 me gusta

Como se cagó shapovalov en el final, que lastima

1 me gusta

No me gustan esas artimañas que utiliza Rafa Jodar de parar el partido cuando el rival está mejor para "arreglar " los cordones de las zapatillas durante 3-4 minutos. Lo hace bastante a menudo y se ve fea esa “estrategia”.

Este tipo puede que llegue a ser un tenista top, pero tiene unas maneras de actuar bastante diferentes a las de Nadal o Alcaraz, poco respetables a mi parecer. Como compatriota, no me siento orgulloso de que haga esas cosas.

2 Me gusta

falso a nadal lo he visto pedir tiempo medico varias veces para enfriar partidos y despues volvia y te corria todas

en wimbledon lo recuerdo contra un tal petzchner que le pidio el trainer una o dos veces estrategicamente antes de los games de saque

termino ganando el partido y el torneo

1 me gusta

Nadal ha jugado partidos con una fisura en las costillas y nunca se quejó de eso durante los partidos. Tú estás hablando de casos aislados en 20 años de carrera, y no puedes asegurar que Nadal no tuviese esos problemas físicos.

1 me gusta

era un jugador muy fisico nadal y es logico que jugara lesionado

mi punto solamente es que no era tan deportivo. Como todos ha aprovechado su status para pinchar el punto siguiente despues de peloteos largos

siempre los top como el djokovic, RF, etc tienen segunditos extra para hacer esperar al sacador cuando devuelven o ellos mismos tomarse un segundito extra cuando sacan

es innegable despues si el metodo es atarse una zapatilla, barrer la linea de saque 3 veces en polvo de ladrillo, picar la pelota 32 veces o tirar la pelota mas o menos alto y volver a agarrarla no cambia mucho

todos lo hacen mientras el umpire lo permita. Si perdia un set no era un hecho totalmente anormal que se vaya al vestuario a cambiarse o pedir training

las rutinas de djokovic o nadal de saque uno picando 20 veces la pelota y el otro limpiando la linea, acomodando el pelo, sacandose los pantalones del orto, etc mas alla de que sean intencionales o no fueron su forma de lograr concentracion y pinchar un poco el ritmo tambien

1 me gusta

Jodar tiene alma de villano al que todo le chupa un huevo (los aficionados ya empiezan a estar en su contra, como es normal dadas sus actitudes) mientras gane, pero también cuenta con la mentalidad adecuada para sacar adelante partidos complicados. No cualquier pibe es capaz de remontar esto:

Eso sí, necesita pulir mucho el servicio para poder pelear por títulos importantes, y también las subidas a la red, dejadas..etc

4 Me gusta