Atp (parte 2)

Cuando se retiraron Federer y luego Nadal, no puedo negar que se me salió una lagrimilla viendo sus despedidas, y a pesar que he sido muy de Rafa (más por razones patrióticas que por otra cosa) tengo que reconocer que Nole ha sido ampliamente el mejor tenista de todos los tiempos, y que el día que se retire sentiré tristeza. Un vació quedará de por vida en el mundo del tenis.

3 Me gusta

es verdad, si estos ultimos años hubiese hecho eso ya habria pasado a federer en titulos (esta 101 vs 103 del suizo)

a connors no se

2 Me gusta

Alcaraz hizo una conferencia de prensa y puso en duda su participación en RG. Que se tome el tiempo necesario y que no vuelva forzando, la muñeca es sagrada, de otras lesiones se vuelve, de esa no.

3 Me gusta

Al horno el gallego si ya arranca con problemas de muñeca.

2 Me gusta

una de las lesiones que retiro a del potro

sinner desfila en esta gira si no juega alcaraz

y ni siquiera es jugador de esa superficie el tano

el unico que puede romper un poco los huevos es zverev pero no le da mentalmente

1 me gusta

Se lleva Rolanga si no juega Alcaraz.
En Bet365 Sinner ganador pagaba 2.5, ahora ya está pagando 1.7 después de las declaraciones de Alcaraz.
Es como decís, fue lo que lo cagó a Delpo y es una lesión de re mierda para un tenista.

1 me gusta

Muy jodido, la madre de un amigo se tuvo que retirar para siempre a los 20 y pico por esa lesión de mierda, no pudo seguir su carrera cuando había competido en Europa

5 Me gusta

que mal armado que esta el calendario, esta semana esta de adorno. Se esta jugando la qually de Madrid nada mas, que “arranca” mañana. Y lo pongo entre comillas porque los preclasificados empiezan a jugar el finde recién

no se porque les dan 2 semanas a los master series, antes era una sola y en el medio tenias varios torneitos como por ejemplo Estoril, Casablanca o Conde de Godo para no aburrirte

3 Me gusta

Che recién vi que andan diciendo que hay otro gallego asomando al circuito y que es mas bueno que Alcaraz, es posta esto?

3 Me gusta

Nooo por Dios nooo, otro nooo!

4 Me gusta

Nos vamos a tener que masticar a otro gallego,LPM!
Encima lo peor de todo es que se llama Rafael, mamurra

2 Me gusta

Joder Jodar! :rofl:

El pibe es bueno, tiene una derecha que me recuerda a la de Delpo(salvando las distancias) pero por ahora su servicio es pobre y tiene poca capacidad física para llegar tan arriba. Ahora mismo diría que seguramente tiene nivel para entrar en el top 25-30

2 Me gusta

Sisi ese mismo jaja, vi varios expertos de tenis y dicen que viene para ser número 1, hasta Ferrero también dijo algo

1 me gusta

lo estan comparando con nadal y alcaraz, y solo ganó marrakech con casi 20 años

a esa edad los dos primeros ya eran campeones de grand slam, hay un poco de nacionalismo en esos comentarios

4 Me gusta

En caída libre Cepita Báez. Ni en arcilla puede avanzar un par de rondas en torneos importantes

1 me gusta

Baez gano 7 torneos a nivel atp

Ese Jodar 1, al igual que Joao Colapintinho

Baez > esos dos

2 Me gusta

Pero Báez tiene 25 años gordo, es obvio que tiene mejor palmares que alguien de 19

2 Me gusta

Lo unico que faltaba en este momento nefasto del tenis
Que ahora salga uno que supuestamente los astrologos españoles dicen que es mas bueno que alcaraz y dopal juntos!

2 Me gusta

Pero quién ha dicho esa barbaridad? :joy:

Es un proyecto de buen jugador, pero está a años luz de esos que nombras.

Si sigue progresando, lo puedo ver quizás para top 25 a final de año, y lo que tendría que mejorar mucho es el servicio, que es su punto más débil.

3 Me gusta

Que locura como compiten y no paran surgir deportistas en varias disciplinas los españoles, claramente Barcelona 92 fue un click en su historia.

3 Me gusta