Atp (parte 2)

Jajaja no te hagas el boluudo

Jódar tiene muy buena pinta, pero no hay ninguna chance de que sea mejor que Alcaraz. Si logra ser un sólido top 10 ya sería un gran logro para él.

3 Me gusta

Alcaráz no estará en Roland Garros, se acaba de bajar.

La lesión en la muñeca es grave, algo parecido a lo que tuvo Del Potro en su día.

Veremos si puede estar en Wimbledon, pero parece complicado también…

3 Me gusta

Es tu momento Novak !

1 me gusta

Novak tampoco juega RG por lesión, tiene vía libre Sinner para llevarse el título caminando.

1 me gusta

No te la creas ehh

Avisenle a Trungelliti que era Fede Coria el que lo puteaba desde la tribuna, no un gallego

2 Me gusta

menos mal que sinner no gano el australian open

estaria encarriladisimo para el GS calendario a esta altura

se va a llevar estos dos gs facil alcaraz si llega a wimbledon no va a estar a ritmo competitivo y eso no lo gana en un mes

2 Me gusta

Wimbledon es menos de un mes después de Rolanga…No lo veo volviendo a Alcaraz para ese entonces.

2 Me gusta

QEPD la carrera de Alcaraz, se terminó muy pronto, una lástima pero el deporte tiene estas cosas!

4 Me gusta

Como si se retira con 22 añitos, sus 7 GS y los 150-200M€ entre premios y patrocinios no se los quita nadie, puede estar de joda todos los días hasta que se muera. Seguro que te lo firmarían el 99% de los tenistas del circuito ahora mismo…

Ya se compró un Yate el otro día por si acaso, ahora solo le faltarían las taspu, y a formar la gozadera

2 Me gusta

Que mala viene la droga de hoy ehh
Dopal se falopeo todo una vida y este con 20 añitos ya está echo pelota !

2 Me gusta