Atp (parte 2)

Con la competencia casi nula que tienen pueden llegar a los números de los 3 grandes no?

1 me gusta

esta dopadisimo de vuelta el tano

1 me gusta

Y ganó el tano dopado no más? mira vos me lo perdí..
Hablando de títulos y records,yo creo que a sinner le va a faltar físico y Alcaraz el mental, para superar al Djoker!

1 me gusta

La nueva era arranco seguro ambos tengan al final más de 50 grand slam cada uno , los 2 mejores de la historia , lo mismo Yamal que será el mejor del la historia , ya más de 60 goles a su edad Messi no tenía ni 2 goles en barcelona

1 me gusta

Tiene sentido que haya ganado Sinner, Alcaraz estuvo bastante irregular toda la semana y hoy no fue la excepción. El problema para Sinner aparece cuando el español no baja en ningún momento del partido y está obligado a “ganarle” los puntos, no le suele alcanzar como pasó en RG el año pasado.

Yo creo que a Alcaraz le conviene que Sinner vaya llegando a RG como favorito, peeeero hay que ver. Quedan 2 M1000 antes. Entiendo que el tano en alguno se va a tener que guardar, para no gastar todas las balas antes del objetivo principal.

2 Me gusta

es muy distinto jugar a 5 sets en un GS

un masters 1000 cualquier puede tener una rachita

veremos si sinner puede estar 5-6 horas cagando a pelotazos a alcaraz en RG

para mi alcaraz es el favorito aunque sinner venga jugando mejor

en canchas rapidas si favorece mas al saque y juego de la zanahoria dopada y no necesitas ganar 3 o 4 veces un punto

3 Me gusta

Manana juega fran cerundulo contra struff y el colo buse contra moutet, tambien tenemos jodar munar, draper echeverry, que hermosos partidos madre mia

1 me gusta

Perdio el colo buse y gano fran cerundulo

3 Me gusta

Gano etcheverry

1 me gusta

Joder Rafa Jódar :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Kjjjj Yamal ni en mil vidas va a ser mejor que Pepsi.

1 me gusta

alcaraz se retiro de barcelona por lesion(defendia final), y sinner no defiende nada hasta roma estas semanas. Que se olvide de ser numero 1 por un tiempo el español…

3 Me gusta

el miedo escenico de Cerundolo dsp de ganarle el primer set a Zverev… 6-0 en el segundo se comio

falopa

3 Me gusta

jijodebutano

2 Me gusta

Tremenda garchada le pego Chadverev a Virgendolo.

1 me gusta

Fuerza Fran pronta recuperación…
Le salió una ampollita en el pie!

2 Me gusta

Zverev domado por otro tano

2 Me gusta

djokovic se bajo de madrid ahora, a este ritmo yo no lo veo volviendo antes de la gira de césped.

para mi wimbledon lo juega, rolanga no

2 Me gusta

Nole deberia enfocarse en los atp 250 y 500 , ya deberia entender que no le da para los grand slam , es como los jugadores que cuando no les da se van a una liga menor

2 Me gusta

Alcaraz tiene una molestia en la muñeca y se bajó de Barcelona y Madrid. Tiene que tener cuidado, la peor lesión de un tenista es la muñeca. Veremos si juega Roma y si llega bien a RG

2 Me gusta