Atp (parte 2)

El último partido de Sinner antes de ser este animal fue contra Zverev en el Us Open 2023. Ahí el alemán le ganó un partidazo de más de 5 horas, después no le no solo que no volvió a ganar un partido sino que muchos fueron por paliza.

2 Me gusta

Se valía soñar

2 Me gusta

lindo drop shot en el match point de carlitos

que raro que no haya relatado batata clerc…

2 Me gusta

Estaría gritando de la felicidad

2 Me gusta

Desde la final en el Finals que no teníamos un Alcaraz-Sinner. Mucha superioridad de ambos en el torneo afirmando algo que ya se sabía, están muy por encima del resto.

3 Me gusta

no se quien va a aparecer o si uno de los dos se va a cortar solo y ganar muchos GS

al ritmo que van estos dos van a terminar facilmente arriba de RF y para mi nole no tiene asegurado mantenerse al tope con esos 24 GS

estos dos van a terminar facil arriba de 20 si no sale un crack o se lesionan

1 me gusta

22 años y ya tiene 7 GS alcaraz

sinner 24 y 4 GS

el tano la tiene mas jodida pero vos lo ves jugar y pocos partidos siquiera le generan break points sacando a alcaraz

ya ni hablemos de perder

alcaraz es mucho mas inestable pero cuando esta bien no te da una chance a lo nadal en su momento. Para mi va a terminar robandose el español todos los records de djokovic pero depende del fisico

ya es mucho mejor que el mejor nadal para mi. Pasa que no tuvo 3 monstruos en esta era para lucirse mas

1 me gusta

El paseo que le esta pegando el bostero de alcatraz al tano

2 Me gusta

Esto lo gana el zanahorio caminando

1 me gusta

Está medio boludo hoy Carlitos

1 me gusta

Hay mucho viento y están fallando mucho los dos. Sinner dió asco con su saque como le pasa siempre cuando juega con Alcaraz pero en el último game y en el tiebreak metió primeros y se lo terminó llevando. Igual esto recién empieza

1 me gusta

el punto que acaba de ganar alcaraz, quiebre arriba en el segundo aunque set abajo

revivió batata estaba muerto en vida

1 me gusta

es insoportable, un barrabrava de alcaraz

1 me gusta

Batata ya medio me tiene los huevos por el piso

3 Me gusta

Me cae mejor Sinner el otro es un edgy de mierda

3 Me gusta

y gano sinner nomas

Vamos carajo

2 Me gusta

Claramente ha aumentado su nivel el pecador, y eso que hoy el servicio fue pobre. Va a estar muy complicado que se le escape alguno de los 3 GS que quedan.

Es el mejor del año sin duda

2 Me gusta

Primer título grande en clay para el colorado, la verdad que hoy no fue un gran partido de ninguno pero fue ligeramente superior. Me sorprendio que gane sacando tan pero tan mal igual, si quiere ganar en París tiene que mejorar eso

2 Me gusta

Títulos que le faltan a Alcaraz

• Shanghai
  • Paris
  • Atp Finales
  • Copa Davis
  • Oro Olímpico

Títulos que le faltan a Sinner

• Madrid
  • Roma
  • Roland Garros
  • Oro Olímpico
    No sé cuántos GS van a ganar estos enfermos, pero de lo que estoy seguro es que van a completar el palmares total (el oro es complicado igual)