Atp (parte 2)

con nalbandian, dimitrov gano 1 partido de 4. En cualquier momento le pone los clasificados en la mesa y le dice q se busque otro laburo

2 Me gusta

Afuera pechundolo de Montecarlo y mañana Echeverry contra Alcaraz, en 2 días ya no queda ningun Argentino una vergüenza!
La concha de tu madre Nalbandián

3 Me gusta

pensar que gano un master series en tierra batida Medvédev…

3 Me gusta

Flojo flojo lo de Cerundolo hoy, justo cuando se armó el debate de si Fran está al nivel de jugadores como Draper o Rune. Para mí claramente no

2 Me gusta

es buenisimo lo del público :rofl:

3 Me gusta

Volvio el tenis. Igual 5 golpes para reventar un raqueta? Ni que fueran de metal

1 me gusta

Etcheverry vs Alcaraz, que intriga ese resultado!

3 Me gusta

Set iguales Etcheverry! Mete el milagro??

2 Me gusta

no digamos nada

2 Me gusta

Está horrible Alcaraz, este año ya no vuelve a ganar nada

3 Me gusta

se puso a boludear en el segundo set alcaraz, ahora volvio a jugar en serio y lo esta bailando de nuevo

2 Me gusta

varios partidos hace eso

regala un set o las tira todas a la mierda y al siguiente vuelve a jugar solido

1 me gusta

joao fonseca es el colapinto brasilero

puro humo marketinero

3 Me gusta

Gano un 250 y lo tildaban del nuevo del potro que gano el us open casi a su misma edad

2 Me gusta

También ganó Basilea que es un 500. Yo tendría paciencia con Fonseca, en los últimos torneos perdió con Sinner y Alcaraz y hoy perdió con Zverev y en todos compitio muy bien. Si termina el año en la parte alta del top 20 es un buen año (ni hablar si termina en el top 10)

2 Me gusta

Fonseca pierde pero por lo menos no respeta a nadie y sale a tirar a matar, a sinner y Alcaraz por momentos los cago a pelotazos
Prefiero mil veces eso antes que los chetitos de country de acá que ni ponen las manos, salen a jugar regalados de entrada.

3 Me gusta

Ya todos sabemos la final no

2 Me gusta

Vacherot - Zverev

1 me gusta

el circuito es todas finales entre alcaraz y sinner y casi siempre zverev perdiendo con uno de los dos en semifinales

viste un torneo grande y el 85% del año son asi

esta muy claro quienes son el 1 2 y 3 del circuito con una diferencia enorme entre los dos primeros y el 3

italiano teniendo de hijo a un aleman, pasa en el fútbol. Pasa en el tenis

1 me gusta