el grand slam a ganar era australia, pero el fisico le dio hasta el segundo set contra alcaraz en la final
yo creo que algun master series mas puede meter, pero los 3 grandes que restan de la temporada no tiene chances
el grand slam a ganar era australia, pero el fisico le dio hasta el segundo set contra alcaraz en la final
yo creo que algun master series mas puede meter, pero los 3 grandes que restan de la temporada no tiene chances
ahora se bajaron draper, fokina y korda de montecarlo…
Djokovic no llega más a una final de GS, zverev o algunos de esos ya les gana tranquilamente
lo que juega adolfo vallejo, el fuher del clay
Histórico 3 finalistas argentinos en 3 torneos diferentes mañana.
Atp Houston 250 ![]()
A.Burruchaga
VS tiafoe
/t Paul ![]()
Atp Bucharest 250 ![]()
M.Navone
VS Merida ![]()
Atp Marraketch 250 ![]()
M.Trungelliti
VS Jódar ![]()
El de Houston seguro pierde, tiafoe o Paul seguro le ganan a Burruchaga a menos que haga el partido de su vida
no te creas burru le gano a uno mejor que esos 2, le gano a tien
el que menos chances tiene es trungue y navone, el 1ro porque jodar es buenisimo y el 2do por cansado
Al menos que se gane 1 titulo, 3 chances hay mañana
Sería una pena que perdieran los tres…

El más factible con diferencia es el Atp Bucharest 250 ![]()
M.Navone
VS Merida ![]()
Ahora llegará mañana y pasará lo contrario…
que grande Trungilleti llegando a su primera final atp, nunca es tarde en la vida
para vos fede coria, apostador. Hermano de, dedicate a youtube
navone viejo y peludooooooo un gran campeonnn
lo mufe a Troncolleti
Felicitaciones a Marianito Gordone, finalmente se le dio.
¿Ch de que Burru le gane a Paul? No creo, ¿no?
Y finalmente está llegando el recambio en España… volvemos a los 2000-2010 cuando te ganaban la Davis sin Nadal
Al fin se le dió un título a Navone
Tuvo una gran semana. Gran titulo
Increible lo piedra que son en espn desde el 5-3 de burru que parecian salatino de lo mufa que eran
Ahora la pecheada de burru, desde los 3 MP (que jugo horrible a pasar nomas) no se recupero y pierde con un paul que no daba mas fisicamente
Ese gordo no puede llegar a una final en ese estado y encima ganarla!
Hoy arranco Montecarlo, pero sin el rey Rafa no es lo mismo
se lo extraña…
Se acerca señores el RolandGarros y tenemos representante carajo, agarrate sinner agarrate Alcaraz, porque se viene el gordo trungelleti viejo !!!