Atp (parte 2)

fue de mitad de cancha hacia atras el smash, no era facil. El globo de sinner fue perfecto, muy alto volo esa bola

1 me gusta

asi como sinner y alcaraz tienen dominado el circuito de atp la wta la domina sabalenka

cada tanto se mete un torneo grande gauff, rybakina, swiatek pero esta jodido que le saquen el 1 a sabalenka es mucho mas constante

2 Me gusta

Recién Sinner estaba entrando en calor y de la nada se puso a patear una pelota de fútbol e increíblemente es zurdo. Rarisimo cuando es diestro en el tenis

1 me gusta

no lo veo tan raro casi todos los amigos que son zurdos para jugar al futbol escriben con la mano derecha

lo raro es nadal que es derecho y juega al tenis con la mano izquierda

1 me gusta

Saca el mejor para campeonato

Y ganó el dopado no más,facilito leheka una vergüenza, no miro más tenis vayanse a cagar !

2 Me gusta

gran titulo para sinner, que hermoso debe ser ganar el master de miami, mucha historia tiene, que hermoso debe ser levantar un master mil de tanta tradicion.

3 Me gusta

Doble Sunshine para Sinner, está en un gran nivel

2 Me gusta

y bueno pero hizo un enorme torneo lecheka, no es facil llegar a una final de masters, tiene su merito

2 Me gusta

Si no fuera por la zanahoria y el heredero, Djokovic ya tendría 30 GS, debe ser tremenda la mediocridad del circuito para ser constantemente aleccionados por un tipo de 40 años.

1 me gusta

pero si djokovic gano los JJOO y algun GS aislado ultimamente

alcaraz y sinner monopolizan todo

Lo marque literal en el principio del comentario, solo ellos le ganan pero el resto se va cogido.

2 Me gusta

ya casi ni juega igual

algun masters 1000, los GS y algun torneo donde la bajen billete

esta mas descansado y aun asi no le da a nole

estos dos animales son imparables. Yo creo que con un circuito en la epoca del big 3 seria mas o menos lo mismo

sacando por supuesto al big 3. No veo a murray al nivel de estos tipos o wawrinka. Del potro tampoco creo que les ganaria consistentemente. Si tendria algun torneo como el usopen

1 me gusta

No entiendo el eterno ninguneo a Andy Murray, siendo que fue número 1 en pleno auge del “big three”. Si no fuera por esa maldita lesión en la espalda en el 17 hubiese ganado mucho más de lo que ganó, que no fue poco

3 Me gusta

Mmm no sé porque en esa época algunos de ellos te podía robar algún grande o dejarte afuera, lo que pasa es hoy en día no tenés esos tenistas de esa calidad, hay un escalón donde están ellos 2 solos, varios abajo Nole solo y un abismo mas abajo el resto.
Por eso por un lado es admirable que el tipo con esta edad llega a semis de GS y por el otro decís mamita el resto, sino podés con este Nole viejo imaginate contra los otros 2 a los cuales les queda un trecho larguisimo.

2 Me gusta

fue un digno numero 1 y ganador de multiples GS en una era dificil

aun asi esta lejos de lo que fueron el big 3 y no tengo dudas que alcaraz y sinner tambien le hubieran ganado mas de lo que hubieran perdido con el

no veo que seria un jugador para romper este dominio

djokovic, nadal y RF si

1 me gusta

sobre todo a 5 sets que nole no deberia darle

pero bueno juegan mucho los nervios tambien

no deja de ser el goat nole hasta que alguno rompa el dominio que tuvo

gano todo lo que se puede ganar el serbio

Así y todo se las arregló hace 2 meses para eliminar al que hoy es el de mejor actualidad, en 5 sets. Es el único que por más que le falten piernas tiene la cabeza para aprovechar cualquier momento en que flaqueen los 2 cracks. Y ya han demostrado que tanto física como mentalmente pueden tener algún bajón. Por eso creo yo que el serbio todavía no se retira, está especulando con una última chance en algún GS.

1 me gusta

se bajo de montecarlo Djokovic. sigue con molestias en el hombro

1 me gusta

es logico es una gira que no tiene muchas chances

para mi igual wimbledon y RG son sus ultimas fichas

RG es duro fisicamente pero nadie sabe jugar ahi. Es rezar no cruzarte con alcaraz

wimbledon es uno de los patios de su casa y los demas no estan tan acostumbrados. Igual sinner y alcaraz no bajan el nivel ahi

usopen siempre es el GS de las sorpresas porque llegan todos fusilados casi al final de la temporada y el australian es donde mas gano pero con el calor sofocante dificil

1 me gusta