Atp (parte 2)

si sos tenista top 100 sos muy bueno

el tema es que es como decis un partido bueno lo tiene cualquiera. Regularidad y mentalidad tienen solo los del top 5-10 historicamente y solo alcaraz y sinner hoy dia

la diferencia pasa mas por la mentalidad que el tenis en este nivel

4 Me gusta

Tsitsipas perdió 6-0 6-1. Es un ex jugador

3 Me gusta

Triunfazo de Panchito Segúndolo sobre Daniil. No la tenía nadie a esa ehh

2 Me gusta

Esta muy bueno este miami. Hoy hay lindos dopartis.

1 me gusta

landaluce-lehejka. // tommy paul-fils

partidazos!!!

1 me gusta

Cerundolo nunca le ganó al alemán, no? Ojalá mañana revierta

1 me gusta

Para sorpresa de nadie, el aleman se lo esta garchando de parado a segundolo

1 me gusta

parejo el 1er set

2 Me gusta

Cerundolo Falopa

1 me gusta

era obvio , hijo eterno del alemán

1 me gusta

Cerundolo puede ser un top10? Si, de poder puede. Pero es su techo, de ninguna manera es un jugador que pueda aspirar a una semifinal de GS. Pero bueno, lo de hoy fue un papelon

1 me gusta

Recién vi el resumen, hasta zverev sintió vergüenza del amateur que le pusieron en frente

3 Me gusta

Una vergüenza ni puso las manos, dicen que salió a jugar mal predispuesto porque no había crema enjuague en el vestuario el chetito de cerundolor de huevos
LA CONCHA DE TU MADRE NALBANDIAN!!!

3 Me gusta

Hermoso partido sinner zverev. Lo disfrute mucho.

1 me gusta

zverev hijo eterno del tano

1 me gusta

Zverev jugó muy bien pero perdió igual. Está injugable el colorado, ahora va por el doble Sunshine

2 Me gusta

La superioridad de sinner se nota bastante

1 me gusta

Igual regala el tiebreak en el 4-4 con un smash digno de un nene aprendiendo a jugar. El alemán más cagón de la historia

3 Me gusta

Lehecka llegó a una final de M1000 y Cerundolo todavía no. Hay que ir abriendo los ojos con Fran y ver cuál es su verdadero nivel, lamentablemente no le da y posiblemente nunca le de, ya no es un pibe y las mejores, sobre todo con su saque, son imposibles de lograr. La verdad una lastima porque lo demás estaba.

4 Me gusta

Si al resto Sinner ya era un fuera de serie, ahora con este servicio mejorado va a estar muy complicado que se le escapen los títulos, incluso robarle un set parece una quimera.

2 Me gusta