Es prestigioso Indian Wells? Cuáles son los torneos más importantes después de los 4 GS?
Si, el indian wells es considerado “el quinto GS”
Sinner y los grandes títulos
Australian Open ✓
Indian Wells ✓
Miami ✓
Montecarlo ×
Madrid ×
Roma ×
Roland Garros ×
Wimbledon ✓
Canada ✓
Cincinnati ✓
US Open ✓
Shanghai ✓
Paris ✓
ATP Finals ✓
Copa Davis ✓
Oro JJOO ×
Alcaraz y los grandes títulos
Australian Open ✓
Indian Wells ✓
Miami ✓
Montecarlo ✓
Madrid ✓
Roma ✓
Roland Garros ✓
Wimbledon ✓
Canadá ✓
Cincinnati ✓
Us Open ✓
Shanghai ×
Paris ×
ATP Finals ×
Copa Davis ×
Oro JJOO × (tiene plata)
se bajo djoker de Miami
cancelaron todos los partidos en miami hoy por la lluvia
que lastima, queria ver jugar a navone y a carabelli… na mentira son de madera los dos
como llora Batata Clerc cada vez que Fonseca le gana un punto a Alcaraz
Afuera todo los argentinos del máster, solo queda cagondolo, una vergüenza !
Batata se mete la raqueta en el orto pensando en Alcaraz
Afuera alcaraz. Partidazo de Korda
Etcheverry sigue en carrera también
En la caca el español
Perdio el moro
Mi pollo Korda finalmente demostrando carajo (tardó casi una década)
Uf que cagada
Floja gira de Alcaraz. Creo que estaba más que cantado que Sinner iba a volver al número 1 pero creo que el cambio de mando se dará antes de RG. Pero bueno, eso no es tan importante, lo que importa son los GS
que mierda que se repartan todo entre dos
pero bueno djokovic no le da para mas y zverev, medvedev, musetti, shelton te pueden ganar algun torneo masters 1000 o llegar a alguna final pero en un GS a 5 sets estos dos te comen
quizas le pesa algo la muerte esta mentalmente. En eso viene bastante inconsistente alcaraz. A veces parece nadal y otras anda flojito de la cabeza
Alcaraz tiene dos caras, o parece que va a ganar 100 partidos seguidos o puede perder contra cualquiera
Sinner es cambio es más “frío”, parece imbatible. Salvo cuando juega contra Alcaraz…
Domaditoooo Alcaraz, cómo se nota que a Korda le corre sangre checa por las venas!!!
Buena pinta tiene este Martín Landaluce, menudo baile le acaba de dar a Kachanov. Es la primera vez que veo un partido suyo, y si hoy me hubiesen dicho que es el mismísimo Sinner, me lo creo. Veremos si es capaz de mantener regularidad…