Atp (parte 2)

Es prestigioso Indian Wells? Cuáles son los torneos más importantes después de los 4 GS?

Si, el indian wells es considerado “el quinto GS”

4 Me gusta

Sinner y los grandes títulos
Australian Open ✓
Indian Wells ✓
Miami ✓
Montecarlo ×
Madrid ×
Roma ×
Roland Garros ×
Wimbledon ✓
Canada ✓
Cincinnati ✓
US Open ✓
Shanghai ✓
Paris ✓
ATP Finals ✓
Copa Davis ✓
Oro JJOO ×

Alcaraz y los grandes títulos
Australian Open ✓
Indian Wells ✓
Miami ✓
Montecarlo ✓
Madrid ✓
Roma ✓
Roland Garros ✓
Wimbledon ✓
Canadá ✓
Cincinnati ✓
Us Open ✓
Shanghai ×
Paris ×
ATP Finals ×
Copa Davis ×
Oro JJOO × (tiene plata)

2 Me gusta

se bajo djoker de Miami

3 Me gusta

cancelaron todos los partidos en miami hoy por la lluvia

que lastima, queria ver jugar a navone y a carabelli… na mentira son de madera los dos

1 me gusta

como llora Batata Clerc cada vez que Fonseca le gana un punto a Alcaraz

5 Me gusta

Afuera todo los argentinos del máster, solo queda cagondolo, una vergüenza !

1 me gusta

Batata se mete la raqueta en el orto pensando en Alcaraz

3 Me gusta

Afuera alcaraz. Partidazo de Korda

4 Me gusta

Etcheverry sigue en carrera también

1 me gusta

En la caca el español

1 me gusta

Perdio el moro

2 Me gusta

Mi pollo Korda finalmente demostrando carajo (tardó casi una década)

1 me gusta

Murió su abuela ayer, y hoy no tenía ni pensado jugar el partido para poder ir al entierro.

5 Me gusta

Uf que cagada

Floja gira de Alcaraz. Creo que estaba más que cantado que Sinner iba a volver al número 1 pero creo que el cambio de mando se dará antes de RG. Pero bueno, eso no es tan importante, lo que importa son los GS

3 Me gusta

que mierda que se repartan todo entre dos

pero bueno djokovic no le da para mas y zverev, medvedev, musetti, shelton te pueden ganar algun torneo masters 1000 o llegar a alguna final pero en un GS a 5 sets estos dos te comen

quizas le pesa algo la muerte esta mentalmente. En eso viene bastante inconsistente alcaraz. A veces parece nadal y otras anda flojito de la cabeza

1 me gusta

Alcaraz tiene dos caras, o parece que va a ganar 100 partidos seguidos o puede perder contra cualquiera

Sinner es cambio es más “frío”, parece imbatible. Salvo cuando juega contra Alcaraz…

Domaditoooo Alcaraz, cómo se nota que a Korda le corre sangre checa por las venas!!!

1 me gusta

Buena pinta tiene este Martín Landaluce, menudo baile le acaba de dar a Kachanov. Es la primera vez que veo un partido suyo, y si hoy me hubiesen dicho que es el mismísimo Sinner, me lo creo. Veremos si es capaz de mantener regularidad…