mientras siga perdiendo en los GS contra nadie mucho futuro no le veo
ni un cuartos de final te mete
mientras siga perdiendo en los GS contra nadie mucho futuro no le veo
ni un cuartos de final te mete
Que onda Nole haciendo dobles con Tsisipas anoche? perdieron como en la guerra pero me parecio raro
El 90% del top100 no sería capaz de poner en dificultades a Sinner como lo hizo ayer Fonseca, por lo que obviamente tiene condiciones para ser uno de los mejores tenistas del circuito. Le falta experiencia para jugar esos puntos decisivos, y también mejorar el revés, que me parece su “punto débil” y por donde más daño le hizo el pecador.
hoy juegan Alcaraz vs Ruud (pasa Alcaraz)
Djokovic vs Draper ( pasa Draper)
Lo único que falta es que fonseca mejore un par de cosas y sea topten ojalá que no LPM! Mientras tanto Cerundolo salió a jugar enojado porque no había crema enjuague en el vestuario….
Cerundolo tiene las herramientas para ganarle a top10, sobre todo en clay. Pero no tiene nivel para llegar a ese ranking, ni ahora ni nunca. Podrán decir que el top10 es falopa, sobrevalorados todo lo que quieras, pero Juanma es menor que ellos.
paso Draper nomás, al Djoker cada vez le duran menos las piernas en los partidos. Una lastima, el tiempo pasa para todos
Dijo que quiere llegar a los juegos del 2028 encima
y mira ayer, por mas cansado que estaba, estuvo a dos puntos de ganar el partido. Si tuviera un poquito mas de fisico seguiria dominando el circuito. Quizás llegue, solo por el talento.
Aunque por otro lado los umpires son bastante permisivos, ayer se puso a gesticular en medio del partido dsp de ganar un puntazo, haciendo gestos que no daba mas se tocaba el corazón… terrible vende humo si yo era Draper le pegaba un pelotazo
Jugadorazo Draper
Draper tiene físico de papel, pero si está sano es top 5 mínimo. Recién está volviendo de la lesión que tuvo a mediados del año pasado. Encima es re fachero
El “nuevo” Michael Chang no le hizo ni cosquillas a Sinner
Danil domando al gallego, por ahora !
el ruso domo al moro
esta jugando muy bien Medvédev, como hacia años no lo hacia
no me animo a decir que gana mañana porque es mufa por naturaleza, pero anda a saber…
Afuera el falopero alcaraz, domado por ruso censurado !
Fuiste Carlitos , llora y disimula Batata
Que Danilo juegue en este nivel es un notición para el circuito. El que gane la final de mañana entre el ruso y Sinner tendra todos los títulos grandes en cancha dura
PD: error mío, al ruso le falta también el Australian Open.
Se cansó de atacarlo Daniil por lo que vi, muy bien planteado el partido
es mufa el ruso, es una piedra andante
4 a 0 arriba en el tiebreak del segundo y lo pierde 7-4. Sinner le gano todos los “puntos chivos”
merecido campeon el tano