Atp (parte 2)

Poquito se habla del triunfo del cerundolo quom
Ahora en serio el tipo le agreogo 50 km al saque por lo menos, bien por el cambio de estilo, paso de un saque de 160 kms a 205-210 kms

1 me gusta

Hacelo y me muero railey hacelo y me muero

Está lindo el tenis, todos los días una amenaza nueva

Hay putas que se quejan menos que el cerundolo esquizo

2 Me gusta

esta jugando el goat

1 me gusta

Perdio rublev. Derrota durisima para el.

2 Me gusta

1 me gusta

Cuánto le habrá pagado Qatar airways para estar en su remera kjjj

2 Me gusta

Dimitrov eliminado de indian wells

2 Me gusta

Cómo folla el Djoker

Se viene otro año perdiendo finales con alcaraz y sinner? No tenes que demostrar nads Djoker retírate !

1 me gusta

ayer le costo bastante pasar contra un NN (que juega bien, quizas en un futuro sea alguien de renombre)

2 Me gusta

Che la 2da venida de cristo (segun el foro) mansik perdio con FOKINA
Que poquito este y shelton, volve rune te perdonamos

2 Me gusta

ese no es el checo @alguien??

Sí, la argentina que se está comiendo, le está cagando la carrera, urgente tiene que meter un cambiasso!!!

1 me gusta

Q enano pecho Cerundolo

1 me gusta

Falopa falopa cerundolo, “raqueta N°1 de argentina”

que miseria

1 me gusta

Afuera cerundolo ayer por paliza y hoy baez tambien vapuleado, una verguenza!!! Cierren la asociacion argentina de tenis, todo!

3 Me gusta

Y eso que “venia bien” Baez. Perder asi contra un Medvédev que viene de capa caida…ahi tenes un parametro de lo mediocre que es el nivel del tenis argentino hoy en dia

2 Me gusta

Gran partido ayer de Fonseca contra un Sinner que a nada estuvo de ser derrotado. El brazuca tiene un servicio y una derecha con una potencia de fuego descomunal, unas armas bastante similares a las que tenía Delpo.

Hasta ahora pensaba que todo lo que se hablaba de este pibe era humo, pero tengo que decir que para nada está sobrevalorado, lo que pasa es que aún tiene 19 años y le faltan cosas por pulir. No cabe duda de que apuntará alto en los próximos años.

3 Me gusta