Atp (parte 2)

Etcheverry campeón del Atp Río 500 :brazil: 2026

2 Me gusta

Muy contento por el primer título ATP del Diablito

4 Me gusta

Pero no es el caso de Federer.

Perdio 5 finales y una semifinal con Nadal y otra semifinal con Djokovic . Todo en una epoca con los españoles y argentinos,mas Murray, Wawrinka,Thiem

1 me gusta

Por fin se desvirgó el diablito

3 Me gusta

Encima jugo 2 partidos seguido el Etcheverry juju, agarrate alcaraz agarrate que el Roland garros se viene para Argentina

3 Me gusta

Lo horrendos que serán y el tenis argentino actual que ni uno tiene un masters 1000, no te pido un GS, pero un Miami, Montecarlo, Roma, mamurra

3 Me gusta

Tabilo gano Rio? mamurra

1 me gusta

Te falto Zeballos, le ganó la final de Viña Del Mar a Nadal.

2 Me gusta

No. Etcheverry le ganó a Tabilo

1 me gusta

Tenés razón no me había dado cuenta , es que el tipo siempre está en dobles

1 me gusta

no solo eso salvo el cerundolo esquizo y baez, solo juegan la gira sudamericana, despues mucho challenger (incluso tipos dentro del top 100)

1 me gusta

increible el partido que se le escapo hoy al cerundolo flaco, con mas potencia de golpes lo despachaba a garin que jugo como cuando no era un ex jugador
y tremendo el partido que gana tirante a buse (sorteo de mierda) ganando con la camiseta

1 me gusta

y eso que estamos en el peor momento y se cierran canchas de tenis todos los dias para abrir una nueva de padel…

3 Me gusta

Perdio draper

1 me gusta

Y como era de esperarse pecheo Cerundolo tenía todo servido para ganar ese torneo chileno y le agarro miedo escénico con ese alemán injunable

1 me gusta

Arrancó el Indian Wells loco

2 Me gusta

Esta jugando dimitrov cuyo entrenador es el cordobes el rey david

1 me gusta

Gano dimitrov y arranco a jugar baez

1 me gusta

ayer navone estuvo a un game de pasar a segunda ronda y pecheo como el mejor, perdio 5 juegos seguidos hasta quedar set iguales y quiebre abajo en el tercero. Termino perdiendo

es la epoca mas falopa del tenis argentino que me toco vivir

3 Me gusta

Gano Baez, viene bien este año. No destaca pero se volvió un jugador molesto para el oponente que le toque.

Frana ni lo llamo para la davis, nadie sabe porque. Eligio peor que Bielsa en el 2002

1 me gusta