Atp (parte 2)

Etcheverry campeón del Atp Río 500 :brazil: 2026

2 Me gusta

Muy contento por el primer título ATP del Diablito

4 Me gusta

Pero no es el caso de Federer.

Perdio 5 finales y una semifinal con Nadal y otra semifinal con Djokovic . Todo en una epoca con los españoles y argentinos,mas Murray, Wawrinka,Thiem

1 me gusta

Por fin se desvirgó el diablito

3 Me gusta

Encima jugo 2 partidos seguido el Etcheverry juju, agarrate alcaraz agarrate que el Roland garros se viene para Argentina

3 Me gusta

Lo horrendos que serán y el tenis argentino actual que ni uno tiene un masters 1000, no te pido un GS, pero un Miami, Montecarlo, Roma, mamurra

3 Me gusta

Tabilo gano Rio? mamurra

1 me gusta

Te falto Zeballos, le ganó la final de Viña Del Mar a Nadal.

2 Me gusta

No. Etcheverry le ganó a Tabilo

1 me gusta

Tenés razón no me había dado cuenta , es que el tipo siempre está en dobles

1 me gusta

no solo eso salvo el cerundolo esquizo y baez, solo juegan la gira sudamericana, despues mucho challenger (incluso tipos dentro del top 100)

1 me gusta

increible el partido que se le escapo hoy al cerundolo flaco, con mas potencia de golpes lo despachaba a garin que jugo como cuando no era un ex jugador
y tremendo el partido que gana tirante a buse (sorteo de mierda) ganando con la camiseta

1 me gusta

y eso que estamos en el peor momento y se cierran canchas de tenis todos los dias para abrir una nueva de padel…

3 Me gusta

Perdio draper

1 me gusta

Y como era de esperarse pecheo Cerundolo tenía todo servido para ganar ese torneo chileno y le agarro miedo escénico con ese alemán injunable

1 me gusta

Arrancó el Indian Wells loco

2 Me gusta