Atp (parte 2)

Vamos Djoker !!!

4-1 arrancó Djokovic, ya está definido. Alcaraz y la puta que te parió, me cagaste el domingo.

Se vienen los masajitos el bath break para alcaraz y se cocina el partido. Buen intento carlitos

1 me gusta

buen 1er set de nole

partido terminado

Se puso contento batata clerc hijo de puta

4 Me gusta

Ni el pollo vignolo con la bosta es como batata con alcaraz

2 Me gusta

El primer set de Djokovic es el mejor set que lo vi jugar en toda mi vida, una cosa de locos. Esta jugando el partido de su vida.

Vamos Nole

1 me gusta

Ahora si se despertaron los de espn hijos de puta

2 Me gusta

Estaba escrito

lo que juega alcaraz por favor, que lujo haber sido contemporaneo de la epoca de federer nadal y djokovic, y ahora tenerlo a el y al tano dopado

yo pense que se venia una epoca simil a la post sampras-agassi donde el numero 1 del mundo lo agarraba cualquier pantriste

1 me gusta

Se puede silenciar al batata?

1 me gusta

Vayan dándole la coa al español, está terminado esto

1 me gusta

La bosta ya se esta sumando una estrella por el titulo del gallego del orto

2 Me gusta

Qué bárbaro

ROTURA ANAL!

Djokovic iba ganando 1-0 en sets, pidió que cierren el techo y sin embargo Alcaraz terminó ganando 3-1 :clap:

Retirate Novak y deja de darle vida al tenis que queden los dos mimados dopados estos y que se caguen todos !

1 me gusta

sexto jugador en la era abierta en ganar los 4 grand slams por lo menos una vez:

Rod Laver (1969)
Andre Agassi (1999)
Roger Federer (2009)
Rafael Nadal (2010)
Novak Djokovic (2016)
Carlos Alcaraz (2026)

1 me gusta

Tremendo lo de los gallegos en los deportes este siglo con Nadal, Gervasio Deferr, Alcaraz, Marquez, Alonso, campeones del mundo en basket y plata en JJOO y la generación dorada de futbol del 2008-12. Después aca te quieren vender que somos una potencia deportiva por sacar un derrota digna cada tanto cuando la realidad es que quitando a da pedotita, el basket en los 2000 y algún que otro talento como Del Potro es bastante pobre lo nuestro.

5 Me gusta

Hablando de tenis nosotros tuvimos tremendos jugadores pero con caca en la cabeza, lo único que se le envidia a los gallegos es la profesionalidad

A nivel talento debe haber 4 o 5 mejores jugadores que dopal

1 me gusta