Atp (parte 2)

Vamooooss Novak, la concha de tu madreeee.

1 me gusta

estaba fusilado y dormi

que tal jugo nole le aguanto la velocidad y sinner jugo mal o pudo dominar algunos momentos??

que manera de domar el serbio por algo tiene de hijos a nadal y RF y fue el mejor de los 3 mas alla de que siempre me gusto mas RF

una locura que pueda ganar este partido no me lo imaginaba ni en pedo viendo lo que fue el partido con musseti menos todavia

igual viendo lo que jugo alcaraz los ultimos games dificil que no llegue entero a la final

la chance es que el otro este mas fusilado o se cague

para mi gana alcaraz facil pero voy a hinchar por el last dance que hace aun año y medio vengo diciendo que es imposible

me gusta ver historia

2 Me gusta

El mejor de todos los tiempos, le duela a quien le duela

4 Me gusta

Va a estar re difícil para Novak, pero toda la fe al rey!

2 Me gusta

A alcaraz le pueden jugar en contra los nervios, todavia esta muy presente esa final de los jjoo, fue tremenda pecheada del gallego.

djokovic no tiene nada que perder.

2 Me gusta

A mi me dicen que Salata no resistió y se levanto a ver la HAZAÑA DEL DJOKER !!!

1 me gusta

Hace unos días un periodista le pregunta al Djoker si sentía que “perseguía” a Alcaraz y Sinner. Bueno, tardo dos años pero por fin alcanzó a Sinner

1 me gusta

Le da una paliza Alcaraz

Hay que empezar a sacarse la camiseta y reconocer que el gallego va camino a ser algo parecido al big 3,asi de bueno es

1 me gusta

Y si, pasó dos fases sin jugar. Eso le da ventaja en lo físico. Si lo gana el torneo tendrá un asterisco, debido a los abandonos que hubo.

1 me gusta

Pensar que deberia tener un GS mas y Nadal uno menos sino fuese por el covid

Tremenda hazaña contra todo pronóstico del Djoker Nole!

El domingo soy más Djokovista que cualquier serbio, le vamos a sacar los calzones del orto al gallego dopado este!!!

3 Me gusta

Cuando todo parecía que Sabalenka se llevaba el título Rybakina metió un comeback histórico y dió vuelta el tercer set. La rusa/kazaja campeona

4 Me gusta

Un velorio ESPN desde que empezó la debacle de sabalenka! párrafo aparte la Kazaja una señorita dentro de la cancha elegante hasta para festejar y la otra una niña caprichosa rompiendo las bolas todo el partido, insoportables los gritos

1 me gusta

Alguien con el talento y la carrera de Rybakina merecía más que un solo GS

2 Me gusta

que fuerte que esta rybakina

2 Me gusta

El circuito WTA con Sabalenka, Rybakina, Swiatek y Gauff está más entretenido que la ATP.

Hace años ya.

1 me gusta

Me enamore perdidamente de Rybakina

2 Me gusta

La kazaja/rusa Rybakina tiene la timidez y la humildad de una gran campeona.

1 me gusta

1 me gusta

empezo el partido de djokovic