Atp (parte 2)

Seguro sea el último gran triunfo

Un monstruo

2 Me gusta

Tenia un record de 10-0 en finales de Australia, sería una lástima que pierda el invicto. Pero bueno, ya no se le puede pedir nada más al abuelo

5 Me gusta

el goat, me vuelvo loco

1 me gusta

para vos tano puto

2 Me gusta

drogon

3 Me gusta

Me rompe los huevos que tenga finales perdidas contra estos tipos

Ojala haya quedado hecho concha el gallego

2 Me gusta

Afuera el primer dopado el domingo vamos por el otro !!! Bataga Clerc chupame la pija!!!

5 Me gusta

Pobre los boludos que no confian en el goat

2 Me gusta

Les rompio el negocio el goat

2 Me gusta

El más grande de todos Nole

6 Me gusta

siempre fuiste falopero

toda tu vida fuiste drogon

sinner sos vigilante

la puta madre que te pario

3 Me gusta

El mas grande de todos los tiempos, del deporte en general inclusive.

1 me gusta

Mira si se va a dar vencido que batallo años contra el hijo prodigio del tenis y contra el mas dopado de todos !!!

4 Me gusta

Me acuerdo cuando el insolente de Sinner le pegó una paliza hace dos años en Australia…

Faltaba que se haga respetar contra la zanahoria en el patio de su casa.

Emocionante.

Puede decir que le ganó a Federer, Nadal, Alcaraz y Sinner en el mejor momento de sus carreras. Podés agregar a Stan, Murray o Del Potro. No sé si Cilic.

7 Me gusta

En caso de no campeonar Alcaraz siempre voy a preferir 100 veces que lo haga el GOAT antes que la zanahoria dopada.

Esta es la final soñada.

1 me gusta

Una mas nole, vamos que vos podes.

1 me gusta

Si se llega a dar el milagro se tiene que retirar ahí mismo, no habría nada más grande que levantar el 25 después ganarle al colorado y al enano.

5 Me gusta

A lo Sampras 2002.

2 Me gusta

Si deja escapar estar oportunidad Alcaraz, sería él quien se tendría que retirar. No gana nunca el AO si no lo hace ahora.

Sería una gran mancha en su currículum, tanto o más como perder la final de los JJOO de París.

2 Me gusta

Es extraño el partido de Sinner, y más teniendo en cuenta los últimos partidos con Djokovic dónde lo superó con claridad. Jugó como pre 2024, duditativo y hasta pasivo en los momentos importantes y siendo superado físicamente. Solo Alcaraz (y encima no siempre) lo había dejado tan mal parado

3 Me gusta