El unico medianamente que tenia cabeza de ganador era medvedev pero tenia un tenis que a largo plazo no era viable
creo que perdio un 2a0 arriba con nadal o djokovic
la mayoria de la next gen de la epoca del big 3 fueron esto
siempre pegar en el palo y nunca ganar nada
thiem tenia todo para ser el sucesor de nadal en polvo de ladrillo desaparecio. Zverev vivio top 3 o 4 para que le pase esto siempre y mevdeved creo que gano alguno nomas
estos me hacen acordar a wawrinka que metio como 3 GS en las epocas que bajaron un poco los del big 3 y nadie nunca espero que stan gane nada
es mentalidad y ligar un poco tambien
un tipo como del potro, nalbandian o coria en su mejor momento ganarian varios GS creo
Medvedvev perdía por tenis, no por falta de cabeza. Incluso la final que perdió con Nadal en AO la perdió porque los tiros a su revés lo incomodaban. Si vamos al caso hoy un buen Danilo ganaba este partido.
Ese día Carlos colapso, hoy se acalambro pero ya para el quinto set estaba bien de lo fisico
Si sinner quiebra en los primeros 3 games me voy a dormir fue, otra final de dopados no me pienso masticar
Y el gran responsable de todo esto es el señor david nalbandian !!!
Justo el alemán mas pecho tiene que ser este tipo LPM!
del potro solo, los otros dos eran pechos.
Djokovic con 40 años le saco un set a sinner
Está ahogadisimo Djokovic
No vi el partido de zverev,hubo algun momento donde se cago o solo hacen la tipica de decirle pecho frio al que pierde?
Lo que noto es que levanto un 0-2 con dos tie breaks
Vamos nole carajo!!
Tuvo a Alcaraz muy disminuido físicamente por mucho tiempo y no lo aprovecho, después tuvo para ganar el partido con su saque y el español se lo comió crudo
A la miercoles,retiro lo dicho entonces
Ni en pedo me imaginé a Djokovic llevado a Sinner a cinco sets, que locura lo de este enfermo
Dale Novak!!!
Que partidazo novak
Respeten rangos
El goat haciendo cosas de goat, el mejor deportista de la historia y que la cuenten como quieran