Atp (parte 2)

el unico bueno que tuvimos fue el bostero de del potro

más finales de grand slam perdidas en la era abierta:
14 Novak Djokovic
11 Ivan Lendl
11 Roger Federer
8 Andy Murray
8 Rafael Nadal
7 Jimmy Connors
7 Andre Agassi
5 Daniil Medvedev
5 Stefan Edberg
5 Björn Borg

1 me gusta

otra vez ganó el bostero pelotudo este, que pecho que es Sinner hermano…

3 Me gusta

una lastima por djokovic pero lo esperable

para superar los puntos de alcaraz en el ranking tenes que sumar todos los puntos del 3, 4 y 5 del ranking y aun asi le llevan menos de lo que da un masters 1000

impresionante y ya sinner esta con casi el doble que el 3 del ranking

es un circuito de 2 como ni en la epoca de RF y nadal era

1 me gusta

Contador era otro. Como le dolía a los franceses, organizaban RG y el tour para que lo ganen los españoles

1 me gusta

Qué día de mierda, ahora a fumarse otros 20 años de otro gallego ganando todo, insoportable

3 Me gusta

sampras parecia inalcanzable vino RF y lo borro del mapa, siguio nadal y sobrepaso a RF, djokovic compartio era y los sobrepaso a los dos

ahora alcaraz recien arranca y ya tiene 7

me cuesta pensar que no va a quedar a tiro de djokovic o pasarlo

solo las lesiones pueden frenarlo pero si no pudieron con nadal que era mucho menos talentoso y mas fisico que alcaraz no veo como pueda pasarle

algo de mala suerte que se le trabe la rodilla o un tobillo y quede un año afuera y no vuelva nunca mas a ser el mismo solo lo detiene

2 Me gusta

porcentaje de grand slam ganados/jugados en la era abierta:

39,28 Björn Borg (11/28)
35,00 Carlos Alcaraz (7/20)
33,33 Rod Laver (5/15)
32,35 Rafael Nadal (22/68)
29,62 Novak Djokovic (24/81)
26,92 Pete Sampras (14/52)
24,69 Roger Federer (20/81)
19,23 John Newcombe (5/26)
17,39 Ken Rosewall (4/23)
16,00 Jannik Sinner (4/25)

1 me gusta

Yo creo que los pasa a todos. No tiene la competencia que tenian aquellos. Pensa que los 3 mejores compartieron epoca y se tuvieron que repartir los títulos y ademas habia un Murray,Del potro,cilic , wawrinka que se robaban alguno o te sacaban de algún torneo grande.

2 Me gusta

Alcaraz es bueno de verdad, ojala le siga sacando ventaja al tano que es ayudado permanentemente por la atp

Che, está hecho mierda Nadal, parece un cadáver. Que le pasó, tiene alguna enfermedad? Incluso cuando aplaude se lo ve medio duro. Ese para mi que está teniendo los primeros síntomas de ELA.

1 me gusta

Era obvio lo de Nole, jugó al 110% para ganarle a un Sinner que estaba a un 90%, y aún así ganó porque fue extremadamente clutch, era muy difícil que repitiera contra este fenómeno llamado Alcaraz.

1 me gusta

Tanta falopa pasa factura

1 me gusta

Es preciosa la colombiana Camila Osorio, totalmente enamorado.

Lástima que en la Cocalombia de @MojoRisin los estándares de belleza sean estar todas operadas y hacerse las tetas a los 15. Dios le da pan al que no tiene dientes.

2 Me gusta

No sabemos si puede salir otro enfermito que empiece a ganar todo.

2 Me gusta

Esta linda pero normal, esta llena Colombia de chicas así?)

Y lo de las mujeres voluptuosas y operadas es más algo de la TV y de modelos/prepagos.También depende la ciudad, Medellin sería la cuna de ese prototipo de mujer operada (cultura narco full) en las otras ciudades no pasa tanto.

2 Me gusta

El partido que le ganó Djokovic a Sinner el viernes por la madrugada por lo menos a mi en lo personal me saco cualquier tipo de tupé de discutirlo como el goat, hay que aceptarlo ya es indiscutible, si le llegaba a ganar a Alcaraz ayer empezaba el debate de mejor deportista de la historia ya.
Me emociono muchísimo el primer set que jugó, a alentar por el yugoslavo en los 3 slams restantes.

2 Me gusta

se bajo musseti del atp buenos aires

1 me gusta

Si, lo que parecía ser una edición estelar por el rendimiento de Lolo que estaba por sacar a Djokovic de Australia estando 2-0 arriba en sets, termino en Lolo lesionado, Fonseca lesionado y Berretini lesionado. Los 3 jugadores de mayor renombre lesionados. Fonseca y Berretini todavía no se bajaron, Fonseca a lo mejor por tener que defender los puntos del título 2025 viene entre algodones.
Una pesadilla para mi paisano Jaite.

3 Me gusta

Si este atp buenos aires no lo gana un argentino es un fracaso , no hay ningún top 10

1 me gusta