IGual tranquilo, venis esperando este partido hace taaaaanto tiempo que seguro le tenes muchas expectativas. Miralo a ver que sale jajaj
Pero sobre todo, por como jugaron los ultimos partidos, montreal 2009 y copa masters 2009, fueron bastante buenos los partidos, aunque en ese momento del potro estaba en su pico maximo de rendimiento y murray no… Hoy es al reves, uno esta en el mejor momento de su carrera o pasando un muy buen momento, y el otro no esta ni cerca de jugar tan bien como para ganar un grand slam
el gordo entangado gana este torneo
LTa gigante para todos los q deciamos q nadal estaba terminado
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
mañana gana del potro en 2 sets , facil
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
que barbaro, estuvo 277…hoy estoy 11000
Que paliza se comio el pobre Roger, tan mal jugo o estuvo lesionado en algun lado? no se entiende, entro a jugar desganado totalmente…Nadal un animal, asi como jugo hoy gana el torneo sin dudas
Que animal este Nadal, sale campeon claramente.
Dudo que Roger vuelva a ser el número uno,por lo menos por este año más si Djokovic mantiene el nivel del año pasado…
Que linda paliza le va a pegar Mierdich a Rafita…Me suicido si no le gana
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Que linda paliza le va a pegar Mierdich a Rafita…Me suicido si no le gana
Las sandias le ganan al talento innato del nazi suizo.
A qué hora es el partido que todos queremos ver?
not before 19:30 esta en el titulo
Uh como estoy hoy, necesito una siesta de 7 horas mas o menos.
Si y tsonga le gana en sets corridos a djokovic :lol:
Espero que no decepcionen los putitos estos, después de tanto tiempo tiene que ser un partidazo. Tengo muchas ganas de que Del Potro le haga la cola al inglés.
Quien?
Jajaja se me pasó. No importa. Lo importante es que a Murray, por mas que sea un fenómeno, no lo voy a pasar nunca.
Jugas al tenis?
Gana murray comodo en 2 sets.
Desde los 10 años. Te aseguro que se valorar las condiciones que tienen los tenistas. Por eso los defiendo como pocos.
Rsosa de los del potro vs murray cual te parecio el mejor??
A mi gusto el del US OPEN