quede 4toen el fantasy…soy el instituto del torneo
Y yo que sería? El Colón del Torneo?
BOCA…jaja
Tomy argentinos
Quien es juanjolegion?
Quedo 2do, soy de river :mrgreen:
riverplate no se cuanto
ahi puse el horario de mañana no antes de las 19:30
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
como se le escapo berdych con esta victoria frente a Anderson, creo que defendia tercera ronda el Checo.
Empieza… A ver si juegan un poco como en los años anteriores
Como andara Roger de la espalda? Lo veo sacando muy lento.
Intratable nadal, mal federer
Me la re baja q relate Szafran.
Y mucho mas q Rafa le gane con la camiseta.
Tipico partido que le gana jugandole con mucho top al reves de federer… Como lo caga a federer que tenga reves a una mano con nadal, djokovic con el reves a 2 manos, ya no tiene ningun problema cuando nadal le juega pesado y profundo al reves, es mas , se la devuelve mas complicada a la pelota
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Partido muy parecido al de las semis de miami 2011, nadal dominando en casi todo el partido, federer sin ningun tipo de chances de ganarle, parece que va a terminar igual…
movete roger movete
Na, tiene alguna lesion o molestia importante federer, ademas de estar jugando mal, pero tiene algun problema fisico
Siempre le pasa algo a Roger contra Rafa.
Ya fué, set y break abajo.
Retirate la concha de tu madre, la vez que quiero que gane, pierde…Peor no puedo ir en el fantasy forro, igual Mierdych se lo va a recoger al puto
Que rapido volvio a la droga Nadal
Muy mal federer pero muy mal.
Muy bien el gallego, intratable con el reves el hijo de puta, me hizo acordar a wimbledon 08 y australia 09 donde con el revés marcaba la diferencia seguido
El partido en general me hizo acordar al de miami 2011, nadal siempre dominando, federer muy irregular y nunca con chances de mandar en el partido, todo dependia de como jugaba nadal…
Otra vez federer con demasiados problemas cuando nadal se la tira al reves de federer con mucho peso, top y profundidad, cuando la pelota pica y se le levanta, el tipo tiene problemas importantisimos para no devolverla en el cuadrado de saque…
¿Cuando va a ser el partido tan esperado por peres y rosa?
Q verga de partido, igual es obvio que Roger no estaba al 100%
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Me cago en el cuadro, xq no le toco a Del Potro por el lado de Berdych? llegaba a la final moviendose al Rafa en el camino.
Mañana a las 5 30 juegan djokovic tsonga, termina y juegan murray del potro…
Potencial de 2 partidazos. Murray del potro puede ser el mejor del torneo si los hijos de puta juegan con todo el potencial que tienen y estan regulares desde el fondo