ATP Master 1000 Indian Wells Nadal campeon

Ver resultados de la encuesta: Quien gana el torneo?

Volatentes: 23 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Federer : 5 (22%)
  • Djokovic : 7 (30%)
  • Murray : 4 (17%)
  • El yankee : 0 (0%)
  • Ferrer : 0 (0%)
  • Berdych : 0 (0%)
  • Tsonga : 1 (4%)
  • Nadal : 1 (4%)
  • El rey: 5 (22%)

Primera Ronda

H.Zeballos(ARG) vs Albert Ramos(ESP)
[14] J.Monaco(ARG)vs bye
Carlos Berlocq(ARG) vs Santiago Giraldo(COL)
J.Del Potro(USA)vs bye
David Nalbandian(ARG) vs Marcel Granollers(ESP)
L.Mayer(ARG) vs X.Malisse(BEL)

Ya se puede hacer el fantasy si alguien le interesa. Para mi gana Djokovic. ¿Hasta donde piensan que va llegar Nadal?

le toco un cuadro como para amputarse las pelotas en segunda ronda le puede tocar Davydenko, en tercera ronda Chardy, en octavos Almagro, en cuartos Murray, en semis Djokovic.

Ojalá gane Roger. Pero es una fija que gana el Serbio, está en su mejor momento. Para mi, Nadal llega a Semis.

Dónde puedo ver el cuadro?

Lo hice ayer, puse que perdia con federer en cuartos, pero pienso que federer puede perder con benneteau antes , djokovic lo puse como campeon , murray semis, y del potro cuartos perdiendo con murray, pero como siempre algo va a pasar y va a perder o con chardy o con davydenko

que yo recuerde el que nos cago el partidazo perdiendo con Chardy fue Murray

che murray no juega desde el AO?

para mi lo gana el

Muy interesante ( y grande, parece un gran slam!!) el cuadro, posible choque en cuartos de Nadal contra el Maestro Eterno, ojala lo gane Roger.

Yo puse que Roger perdia con Berdych creo. Despues igual que vos. Nalbandian perdia con gasquet jaja

Si una vez, pero antes de eso, en wimbledon 2012, ni un set le saco a ferrer en octavos, y este año en australia, el mismo chardy le gana… Es el culiado de del potro que pierde antes

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

na acordate , ferrer le va a ganar a berdych, lo tiene de hijo, le gana en cualquier superficie, el año pasado en la final de la davis en carpeta, en republica checa, ferrer le dio una paliza a mierdych en 3 sets

Te voy a hacer caso, ahi lo cambie jaja

Puse Murray, pero me juego la vida con Raonic campeon, ahi le voy a dar unos retoques.

Pella entra como qualy pero no se que numero es y con quien jugaria…Puse que todos le ganan a los qualys menos la que juegan el 6 y el 7 que puse el 6

me pasan la pagina del fantasy?

ya esta la encuesta, pueden votar al rey puerco

Voté a Murray y espero que así sea

Lo ponen a Nalbandian :lol: :lol:
Lo gana Nole pero me gustaría que Rafa sea el máximo ganador de masters 1000

como “lo ponen a nalbandian y risita?” deberia tener minimo 80 % de votos

Morens ATP World Tour Draw Challenge Circuit

zeballos a 3ra ronda :stuck_out_tongue:

ya perdi