ATP Master 1000 Indian Wells Nadal campeon

yo puse que le gana a ramos nada mas

AndyMu.

No me pones a opcion ni a Raonic ni Tomic…Que raro en Peres

Voto Por AM

somos 2

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

ah, no, yo lo puse en 2da jaja

Es casi imposible que no lo gane Djokovic con el nivel que viene teniendo, pero…

Que quilombo me hice en el Fantasy :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Apa, en cuartos se pueden cruzar Roger y Nadal…

Me pasas link del fantasy?, así de paso veo el cuadro.

Lo puso Tomy arriba, jaja

ATP World Tour Draw Challenge Circuit

Ya sabía, quería ver si estabas atento(?) :mrgreen:

puse q nadal perdia con tipsa

“El quinto Grand Slam”

Lo gana Djokovic…

La vuelta a los fantasys, espero este año no colgar y hacer todos.
El grupo de TR lo gano de cajón (?).
Además, se puso mucho más copado para mi gusto, porque ahora las últimas rondas no valen tanto, por lo que los aciertos en las primeras, que antes no servían para nada, son mucho más importantes. Y un batacazo que no sale no te arruina taaaanto.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Quise armar un bracket serio, pero terminé poniendo que Nishikori le gana a Andymu y que el gordo sale subcampeón, jaja.
Ah, y armándolo encontré dos datos interesantes de H2H. O’ Rey le ganó los primeros CINCO partidos que jugó a Rogelio, y Tsonga del 2do al 5to a Nole.

P.D: El campeón es Ferrer.

Vamos David, hoy 17:30 vs Granollers.

Yo puse que Nalbandian le ganaba a Granollers,Janowicz y Gasquet :lol:

anda a tu cuenta y fiajte que podes hacer que te llegue un mail para que te avise. El tema es que desde el sorteo del cuadro hasta que empieza el torneo hay poco tiempo, entonces es facil colgar.

Si si, gracias Lean, me llegan los mails.
El tema es que cuando hay dos Masters pegados, a veces tenés menos de un día para armar el bracket, y cuelgo.
O a veces quiero esperar a que carguen los qualifiers, y después ya no me queda tiempo, jaja.
Lo juego creo que desde que se creo, y jamás llegué a hacer todos.

Que partidazo en 2da: Tomic-Gasquet, mamitaaa…Lo cambie y puse que ganaba tomic y el gordo le ganaba a tomic…la cague

espn no televisa?? LPM

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

ah no hay ningun partido en juego aun?

q poronga seguir el resultado por live score! LPM

vamoooo 6-4 EL REY