Que forros estos de espn… el mejor partido de todo el dia es nadal gulbis y ponen a del pony porque es argentino, porque no dieron berlocq murray entonces?
que largos rallys…ese reves con slice contra algunos rivales es una bendicion.
TENIENDO ESPN+ libre podrian pasar en los 2 canales y a la mierda, osea , nadie se va a morir si no dan HABLEMOS DE FUTBOL hoy para que pasen tenis… Son estupidos
El mejor partido es nadal gulbis y pasan a del pony porque es argentino, pero con ese criterio tendrian que haber hecho lo mismo con murray berlocq…
Tanto trabajo es que en espn pasarn a federer y nadal ,y en espn + a los argentinos??? …Encima es solo este dia que todos los partidos se juntan, solo hoy tenian que hacer eso, unos boludos barbaros
En fin… NO TE CAGUES DEL POTRO QUE TE QUIERO VER CONTRA MURRAY EL VIERNES DESPUES DE CASI 4 AÑOS SIN VERSE
Posta , me pasan a la torre empotrada y no al GRAN CHARLY…ESPN soretes
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Ni ESPN play lo pasa…
humille torre, humille
DALE ERNEST
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
VAMO
yo quiero al fuhrer perdiendo en cuartos
6 4 gulbis, si le gana al gallego, firmo si o si que le gana a federer, esta intratable
Ves [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; ya pidio trainer haas…
se ve que solo esta bien fisicamente para tenerlo de hijo al rey vaca
Lo q tiro gulbis!
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
alguien vio el reves q tiro rogelio, recontra exigido? pura muñeca fue…acabé
Nadal tiene dos sandias transgenicas
nah nah q genial lo de recien…estaban pasando en la pantalla parejas q se tenian q dar un pico cuando las enfocaban y en una enfocan a una pareja q no se da un beso, se chocan las manos, y en eso la mina se da vuelta y la de el pico a la mina q estaba atras!
me voy a dormir con la certeza de que mañana se va a dar el maldito partido que se nos viene negando desde 2009.
Fernando Gómez @fgomezsaez
Gulbis ha cortado tras la primera manga una racha de 15 sets ganados de forma consecutiva por Nadal.
En cualquier momento se rompe una raqueta en la cabeza a lo Youznhy esta recontra ido del partido el aleman.
Le sienta bien su tierra natal a muerpo
Del Potro por lo general cuando dio algun batacazo siempre tuvo alguna victoria anterior aplastante frente a un buen rival en el US OPEN fue en semis a Nadal con un triple 6-2 y en Basel le habia pegado una paliza a Gasquet y luego le gano a Federer.
AL FIN MURRAY DEL POTRO AL FIN , mas de 3 años sin ver este partido
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------
viernes.
No me sorprenderia para nada que Delpecho de W.O o abandone.
---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------
Q carajo hace Gulbis con el brazo izquierdo cuando pega la derecha?
Rarisimo, creo que todos nos preguntamos lo mismo, de donde mierda saco un movimiento tan poco ortodoxo?
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Anda a hacerte la paja en tu jet gulbis…
Mas vale que le ganes a federer nadal hijo de puta asi murray se acerque mas al 2 del mundo
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------
Justamente el ultimo federer nadal habia sido en indian wells el año pasado
Gana nadal para mi