El del us open fue muy bueno, el de montreal tambien pero hasta el 7 6 del 2do set y el de la copa masters tambien fue bueno, pero ya la verdad me acuerdo poco de esos partidos :lol:
Pasó tanto tiempo que me olvidé. Se supone que se llevaban medio mal estos dos o me estoy confundiendo? No se porque tengo ese recuerdo.
y si, cuando uno sabe de que se trata jugar a esto y mas si compite, se da cuenta lo complicado que es y que los que pueden vivir de esto son buenos de verdad. Yo tambien juego desde muy pendejo, desde los 7 8 años
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
En roma 2008 creo que fue que tuvieron una discusion, pero que yo sepa despues de eso se llevan bastante bien y se conocen mucho porque compartieron la epoca de juniors y todo eso.
Es mas ahora me acuerdo en la final de montreal, se dieron un abrazo cuando termino el partido
Enard
TENIS – FERNÁNDEZ YA ESTÁ EN LA SEMIFINAL. Gustavo Fernández derrotó al francés Frederic Cattaneo por 6-2 y 6-3 y alcanzó las semifinales del Pensacola Open. Mañana deberá enfrentar al N°4 del ranking mundial y 2° preclasificado, el holandés Ronald Vink.
Partidazo en breve el de Del Potro-Murray, si bien ambos vienen bien, el escocés viene en un menor nivel este torneo, igual esperemos Del Potro salga a presionarlo desde el principio, imponiendo su juego, porque si deja que Andy se inspire, lo va a perder por la diferencia de categoría que hay entre ambos actualmente.
63 Djokovic a Tsonga el primer set en #IndianWells
ah no le costo nada a djokovic
rosa, posta digo lo de del potro viene mucho mejor…
Del Potro en el partido va a pedir 2 veces asistencia por la muñeca.
Bien Del Pecho, desperdiciando 2 bp de entrada. El 2do fue un asco, mas cagado no lo pudo jugar.
Que feo sos delpo.
Lindo short de Del Potro, cc.
que bueno se volvio el reves con slice de del potro
Che apatrida no vayas a jugar bien un punto importante a ver si te estresas. El 30 iguales fue ni de amateur, más allá del error groserísimo, ya desde la devolución de 2do saque se le frunció mal el ogt al amargo este.
Q crack q es murray por favor
Como esta el partido hasta ahora? recien lo empecé a ver
Andy Murray’s free tour…conocé hasta el último rincón de una cancha de tenis. El primer paseo es gratis!! Que crack!
Que flojito el partido hasta ahora, muy trabado. Da la sensación que Murray quiebra en cualquier momento y se lo lleva.
Ole :
En el historial, el escocés está 5-1 arriba. Pero a juzgar por el presente de cada uno, el tandilense luce como favorito
Avísenle a ole que murray empezo el año ganando un torneo y llegando a la final en australia
Ah no que puntazo acaba de ganar
Jaja el contra golpe de Murray, que animal.
Ah bue que boludo :lol: