ATP Master 1000 Indian Wells Nadal campeon

La ropita de delbo jajajajaj

Todo a la normalidad, 6 2 murray en el 2do, 2 1 con break a favor en el 3ero

ah no me aleje de todos en el fantasy!

Gano river, gano el crack, que pierda boca y listo

GANO CHARLY BERLOCQ (?)

mira a berlocq, bien ahi ganandole a la mina ucraniana

me gusto mucho como jugo delpo hoy, me obligo a hacer zapping todo el tiempo. Ahora me sorprendio como lo desequilibraba a Davydenko cada vez que usaba el reves con slice, quizas puede ser un recurso contra jugadores como Simon o Ferrer, siempre que le salga profunda la pelota y con pique alto.

estoy 324 en la general, igual la parte de abajo del cuadro tengo todo roja por el forro de tipsarevic y ferrer

Recién llego de la cancha y me entero que el forro de Monaco perdió y que Belocq ganó. nnv…

Fognini lo está cagando a bochazos a Djokovic. Espero que Nole no afloje la puta madre.

Me la jugué demasiado, puse que Isner llegaba a semis, que le ganaba a Federer, jaja que iluso. La última vez que confío en estos jugadores de mierda anti-tenis que siempre detesté.

Vamos mañana Leo Mayer, le tengo fe. El tipo tiene todos los golpes, buen saque, buen reves y buena derecha, pero mentalmente muy debil.

GRACIAS POR TANTO DIMITROV Y QUERREY

Tsonga se llevo el 1ero 7-6

Mayer se retiro

W.O de Mayer…

Si gana Gulbis juega vs Nadal…La esta rompiendo ahora el hdp que dice que dejo la joda y dejo de fumar

volvio el mufa morens

puse el partido para ver al tal gulbis, q segun habia ledio aca la estaba rompiendo, lo agarre 5-3 sacando para ganar

GANO EL SET SEPPI 7-5

Ah bueno, como se hizo caca Mayer mamita querida.

eso te pasa por tenerle fe al deforme correntino

Nefasto mi fantasy. Estuve viendo el de Morens, en la mayoría se jugó a la lógica obviamente, pero en varias de las que tiró fruta la pegó increíblemente. Está 300, me imagino lo que será el cuadro del que está primero.

Todavia sigue explotandose pirotecnia en la mano el boludo??? :lol: