Ya me da lastima piquito, la combinación entre la muñeca dolida y su 0 talento, es mortal, no le gana a nadie.
Me cago en Chardy, Mónaco y en todos los putos que juegan al tenis.
MATO TE AMO
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
jajaj pierde 6-0 el 2do el sorete de pico manco
donde esta la rama piquista de los panzones? eltiempo me dio la razon
Erré los primeros dos partidos y voy por el tercero jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja.
boludo estoy 616 en la general de 19000…OJO (?)
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
jairo suma algo te lo pido por favor
Bien pescado, me salvaste de cagar tres al hilo.
presiento q blake le gana a tsonga, no se porque
A que hora juega Niko?
Tanto les importaba el fantasy? :lol: , yo me di por vencido con eso hace años :lol: , pocas veces tuve buenos cuadros, siempre hay varias sorpresas o resultados que nadie pensaba, COMO PIJA IBA A PENSAR QUE FERRER PERDIA EN 2DA RONDA??? lo habia puesto que encima le ganaba a berdych en cuartos (porque siempre se lo coge a berdych en cualquier superficie)…
Y pechito lo repito de nuevo, en el 1er set estaba 4 2 , saco 5 4 y tuvo 3 set points, y lo pierde 7 5 , PUTO
Se viene el crack [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; esta bueno para ver un poco del crack antes de que empiece river :twisted:
jaja naah, es para ponerle mas emocion a esto nomas…el fantasy, esta bueno
JUEGA ANDEEEEEEEEEEEEEEEEE
Murray campeon y subimos mucho en el fantasy…Hasta en los grupos de fans de Federer todos pusieron djokovic
Si federer pierde en semis o antes y murray sale campeon, queda como nro 2, aunque igual a la semana ya se le iría porque tiene que defender la final de miami… Aunque federer ya dijo que no va a jugar miami asi que tiene serias chances de pasarlo a federer, si hace 2 buenos torneos
dale andy la concha tuya
Bue el reves de recien solo djokovic era capaz de hacerlo… Quien pija es ese ruso???
Es bueno el ruso este, no se cuantos años tendrá pero lo vi jugar algunos games en challenger y parece bueb jugador
esta muy mal murray?
Está perdiendo mi campeón.:lol: Menos mal que recuperó uno de los breaks, dale escocés de mierda ponete las pilas o que te coja William Wallace.
Que grande DONSKOY (?
Golazo, recupero el 2do quiebre, 4 5 murray
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Ah bue, este tipo esta jugando el mejor partido de su vida :lol: , lo que acaba de hacer, de donde salio?? Murray le esta pegando fuertisimo a la pelota y el otro se la devuelve mas fuerte y la mete a todas en la linea y llega a todo
miralo al CHARLY! 6-3 y el segundo esta en tie break