Mira el bochazo que mete el sorete este.
Bueno, Morens, todo tuyo el torneo…
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Mira el bochazo que mete el sorete este.
Bueno, Morens, todo tuyo el torneo…
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
andate a cagar david…
jAJAA, un verdadero desastre.
Se fijó que no haya ningún juez de silla atrás del cartel? :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Bueno…
Ahora quebras…
Lo mal que queda mi cuadro con esta derrota.
como lo bombean dios mio
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
la re concha de tu madre polaco…EL PESTO QUE TE VA A DAR TOMIC
Una lástima, tenía un buen cuadro para apeovechar y meter mínimo tres partidos. Pero jugando así de irregular es imposible. Igual siempre deja 3 o 4 pinceladas mágicas.
Simón pasó de un 1-5 a un 5-5
Dale franchute de mierda.
Y gana el Maestro Eterno 6-2 6-3 a Denis Istomin, lo demas no me importa. Vamos Roger mierda!!
Encima pierde Benneteau también, que sal…
Se retiró Llodra, pasó Raonic.
que pedorro me parece el juego del polaco este
Este janowicz va a ser un cancer dentro de poco si agarra consistencia y va a ser jodido de ganar en todos los torneos de cemento (y ni me quiero imaginar pasto, ya veo que le toca nadal en 3era ronda o octavos y hace la gran rosol :lol::lol:)
Encima el gordo defendia cuartos de final en este torneo, mas atras queda en el ranking. Pero se lo ve competitivo al menos
ayy reyy! no lo vi todo, no pude ver el final, pero esta lento, q se yo, no va a pasar de 2das rondas este año
Pd: lo de jairo es impresentable en el fantasy
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
Kohlschreiber y ferrer me cagaron la vida, veo todo rojo el cuadro jaja
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
y el rey tambien, lo habia peusto hasta 4ta ronda!
ah no perdi, tipsarevic tambien
A Kohlschreibre lo puse muy adelante…Estoy rojisimo la re puta madre.
Paso Raonic por abandonob de llodra
Sigo para la mierda. Las derrotas de Zeballos, David,Ferrer, Verdasco, el alemán y ahora Llodra me hicieron concha. Ya en esta ronda que viene pierdo varios puntos…
ahora jairo le pega al campeon y nos gana a todos…
Monaco es el tipo mas pecho del mundo, 4 2 vs matosevic, se lo iguala, saca 5 4 para partido, 2 3 set points, y lo termina perdiendo 7 4 con matosevic, que tipo que no vale una mierda