ATP Master 1000 Indian Wells Nadal campeon

a la paja le dicen pirotecnia…

el forro q esta primero pego q en esta ronda jugaban Gulbis contra seppi! un sorete

el unico de ojete ojete q pegue fue ese tal Lu q no tengo la mas puta idea de quien es… y no se porque puse q pasaba 2 rondas

ayer estaba 273! pero ahora bajo seguro porque mi parte de abajo del cuadro es bastante nefasta

Ferrer me cago medio cuadro masomenos, justo se le ocurre perder en las 1eras rondas acá…

Voy a quedar último, la concha de la lora.

bueno bueno, juanjolegion esta a 3 nomas

pase de estar 273 a 1230

Igual me pasa lo mismo que a vos, en la parte baja del cuadro erré mucho con las derrotas de Tipsarevic y Ferrer :confused:

El super talentoso polaco se comio una paliza con Gasquet…como me rompe las bolas cuando inflan a tipos como futuros top ten y son una reverenda cagada. Te lo acepto en un Raonic, Dimitrov o Tomic, pero ese polaco es de los mas mediocre.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

yo que Murray antes que delpo me preocuparia por Nishikori si es que le gan a Berlocq va a tener que levantar mucho si le costo un huevo frente al rusito.

Juan Ignacio Chela ‏@JuanIChela
Mi mujer esta con la regla, cagué, me la viene a medir.

:lol:

Ah no… como lo cagaron a Hewitt!!! Y los otros 2 boludos q transmiten defendiendo al ojo de halcón como si fuese infalible!! Que pequeñisimo margen, ni q mierda!! Ha habido fallos bochornosos del ojo de halcón como uno de Ljubicic en un partido con Murray creo q era q le chingó y x mucho. Reciénn sin llegar a ese extremo, se vio claro q la marca había quedado y era claramente afuera!!

UNA VERGÜENZA!!!

eso fue el ojo, pero de un gorrion.

Ni siquiera, eso fue ojo de MURCIÉLAGO!!! Y Murciélago argentino con radar de Ezeiza!!

solo si sale campeon Murray puedo ganar el fantasy… juanjo me pasa, ya esta… Q MIERDA LA PARTE DE ABAJO DEL CUADRO POR DIOS

//youtu.be/RE23-YVRlFk

:lol::lol:

JAJA EL INGLES DE FERRER ES UNA MARAVILLA :lol:

Pobre Ferrer.:mrgreen:

//youtu.be/EiWJg8FA6AA

Hace un rato subi los mejores momentos del partido de murray vs el ruso desconocido, el 1er set, se fue al carajo lo que hizo, mejor que djokovic :lol::lol:

P.D: Casi al final del video, que murray esta 3 1 , 0 40 triple break point, mete el mejor punto del partido y uno de los mejores del torneo hasta el momento

Que buena fotoo

No es que el ruso jugo el partido de su vida, sino mas bien que Murray jugo bien cagon defendiendose, cuando decidio atacar un poco mas lo gano sin problemas.

Mira el video ese, en el 1er set , murray ataco bastante, por algo le quebro tantas veces hasta ponerse 5 5, y en ese 5 5 lo ataco varias veces y en los break points el otro se la recontra jugo y metia todas en las lineas… En el 2do y 3er set murray siguio igual de ofensivo y simplemente el otro como era de esperarse, bajo muchisimo su nivel y empezo a errar muchisimas pelotas que en el 1er set, se le iban a las lineas

vi hasta el segundo set, no hace falta que vea el video.