ahh con ra :lol::lol:
Se ve que cuando baja de peso la grasa le come el cerebro y se vuelve pecho…
Para jugar asi, lo prefiero gordo.
mira vos Leo Mayer esta a nada de meterse en semis…
como va leo ?
como va leo
Perdió de una manera estilo Mónaco.
6-3, 3-6 y 5-7.
En el 3º set, ganaba 5-3 y se lo dieron vuelta.
solo queda delpo entonces , a ganar si o si hoy contra berdych
Una pena lo de Leo mereció mejor suerte. Vale resaltar como lo rompieron los huevos estos brazucas desde la hinchada.
ya estan en la cancha haciendo en la entrada en calor, sino lo da fox que estan boludeando con el futbol playero mirenlo por internet
http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=82533&tv_id=349&tid=27531&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327
arranco quebrando delpo, cada dia usa mejor el recurso del slice.
hoy esta intratable JMD, sacando a lo Isner
vamos delpo , 1 set mas y sos 9
en este se ve espectacular
www.LiveScoreHunter.RO
en este se ve espectacular
[www.LiveScoreHunter.RO](http://www.lshunter.tv/streams/1/lshro1.html
yo lo estoy viendo por fox hd :mrgreen:
impresionante la defensa de del potro
mal…esta en un nivel que ilusiona
me para que se le fue la cabeza del partido, con el quiebre de ahora.
la vista de del potro en ese 1er saque del muerto de berdych para pedir el challenge y que sea mala por nada , y encima del ace , paso a 2do saque y le quebro :lol:
lo podia liquidar una lastima…
le levanto un 0-40 :lol:
que categoria, partido liquidado. Encima ya esta medio loquito Berydch…
listo esta ganado el partido , crack
recontra liquidado con este quiebre
9 aces y en el primer set 100 por ciento de puntos ganados con el primer servicio. Espectacular produccion…
Ah pero que buen garche le metió al no saludador berdych. Parece que va a retomar el nivel que lo llevó a ganar el us open del potro.

Ah pero que buen garche le metió al no saludador berdych. Parece que va a retomar el nivel que lo llevó a ganar el us open del potro
En mi opinion ayer y hoy jugo mejor que en el US OPEN. Veremos mañana ante un eventual choque con dos jugadores que lo tienen de hijo(Roger o Davydenko).
que crack que sos delpo , IMPRESIONANTE lo de hoy , con este nivel a federer le gana sin dudas en la final asi que bue , a ver si mañana consigue otro titulo
Rápido partido de Del Potro, 1 hora 15 minutos, 6-3 y 6-1. Si bien Berdych no jugó bien y erró bastante con su servicio, también fue mérito de Del Potro que no lo dejó reencontrarse con su juego.
Mañana, final vs. posiblemente, Federer. Partido más que complicado, yo creo que cumplió con el torneo ya, mañana, ojalá gane pero le veo pocas chances, Federer, sigue siendo Federer, y por niveles, Del Potro todavía no está en el top4. Queda 9º en el ranking actualmente, y 8º si gana el torneo, bien escalando posiciones, hasta el nº 5 inclusive, tiene un camino, complicado pero no imposible de subir, después, si quiere seguir subiendo, tendrá que tener una gran regularidad y ganar algún torneo importante, pero esta posición que ostenta actualmente, refleja que está haciendo las cosas bien, aunque siga demostrando irregularidades con su juego, en algunos partidos menos difíciles, pero el camino es el indicado y el nivel, poco a poco, va demostrando que al mismo del 09 se puede llegar.