podes ver el de David hoy aprox a las 18 hs…todavia no salio el order of play del torneo de Roterdam
a las 3 30 juega federer , lo dan por fox , el normal y el hd
nishikori entrenando en bsas
si delpo gana mañana es el nuevo nro 9 del mundo , y si sale campeon va a ser el nuevo nro 8 del mundo
delpo es el numero 5 para mi…muy lejos del 6to para abajo pero tambien lejos de los Top4
Nalbandian juega ahora a las 18:00 ante Filippo Volandri de Italia.
no tiene que ganar el torneo para pasar a Tipsarevic, solo por ahora si avanza son dos posiciones.
Igual es importante que gane para que no se le escape tanto Berdych.
como ? osea yo digo que si mañana gana lo pasa a tipsarevic , y si gana el torneo pasaria al 8
si gana mañana la cosa queda asi
Janko Tipsarevic 2770 SRB
Juan Martin Del Potro 2705 ARG
La semana que viene se descuenta Delray Beach, torneo que justamente Del Potro se adjudico ganadole a Tipsarevic.
pero entonces a tipsarevic no se le van un par de puntos la semana que viene por no jugar nada esta semana ?
ah ahi vi bien , pense que ya tenia 2705 ptos pero eso es lo que tendria llegando a la final
Tanto a el como a Del Potro les descontaron Memphis creo
claro , y porque sacaron el torneo de delray beach ? falta de sponsors o que?
no lo que pasa es que Delray Beach se juega una semana despues este este año…
O sea te lo dejo para que se entienda, se desconto Memphis esta semana.
La semana que viene se descuenta Delray Beach…pero Delray Beach se juega el 27 de febrero.
y del potro va a defender el titulo en delray beach?
6-3 1-4 saca David. Mejoró Volandri en el segundo y se complicó un poco el trámite…
Ese es el link para el que lo quiera ver…
David esta 2-1 abajo en el historial con Volandri todo los partidos se jugaron en clay…
bien gordo bien, ganalO!
5 5 en el 3ero , durisimo
Increíble el game que se le escapa…
Perdió e hizo mierda la raqueta :lol::lol::lol:
no podes perder con volandri dejate de joder , semejante tomuer que es eso , y encima hace rato que ya habia desaparecido del tenis y era un medio pelo
no podes perder con volandri dejate de joder , semejante tomuer que es eso , y encima hace rato que ya habia desaparecido del tenis y era un medio pel
Naaaah, nada. Se iban las garotas a la clase de Samba y se hacía tarde. :mrgreen: